Skunk D.F. - "Esencia" (2007)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
0n1maraz

Skunk D.F. - "Esencia" (2007)

Mensajepor 0n1maraz » Jue May 10, 2007 6:15 pm

Imagen

Código: Seleccionar todo

I. Manifiesto
II. Himen
III. Supernova
IV. Eternidad
V. Memoria Fotográfica
VI. Muerte y Destrucción
VII. Crash
VIII. Espantapájaros
IX. Lucha Interior
X. Lecciones de Vida
http://www.myspace.com/skunkdf

Imagen

http://www.skunkdf.com/
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Jue May 10, 2007 6:15 pm

Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue May 10, 2007 8:03 pm

Me está gustando.

Gracias por subirlo ;)
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue May 10, 2007 8:13 pm

Genial el disco, lo subí ayer en el apartado de comparte tu música xD.
Un saludo.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie May 11, 2007 2:11 pm

cada vez a mejor estos pavos cada disco que sacan suena mejor que el anterior y ya es decir,grupazo y discazo
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie May 11, 2007 2:18 pm

Hostia, pues suena bien, sí.

Temazos como Himen y Lecciones de Vida, toques bastante rockeros a mansalva, han abandonado un poco la caña de El año del dragón y Equilibrio, pero nunca está de más cambiar un poco. :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 11, 2007 3:30 pm

Lo voy a bajar, ultimamente me han llamado bastante la atencion, y hay muchos ke me han dicho que este disco suena de Maravilla
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie May 11, 2007 4:31 pm

kutxi si yo te digo que un disco es bueno hazme caso por favor,jajajjajaja un slaudo tio
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Sab May 12, 2007 9:27 am

Aun le llevo escuchando poco pero Himen es la hostia...

Tengo el disco y me lo baje del emule tambien pero el puto mp3 no me le lee... :(
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom May 13, 2007 10:09 pm

Discazo!!

No he parado de escucharlo aún, para ser sinceros les acabo de descubrir, osea que si álguien se enrolla y cuelga el "Neo" o "El año del dragón" .......... :roll:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun May 14, 2007 10:28 am

Ya ha salido? Escuché el avance y me dejó con ganas.

Joder, esto de no estar en casa es una mierda. A ver si llego y me lo bajo...
jmperera

Mensajepor jmperera » Mar May 15, 2007 1:40 pm

S.A!!! Haces mal en acabarlos de descubrir! son uno de los grandes grupos de metal de este pais, aunque como en otros casos yo creo que no son tan conocidos como se merecen.

El esencia es un discazo, posiblemente mejor que el año del dragón me atreveria a decir, y nose quien ha dicho que este es menos cañero, pero el año del dragón tampoco lo era mucho ke digamos....

Que grandes y como se superan estos Skunk D.F... :)
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Mar May 15, 2007 4:14 pm

Cojonudo el disco,aunque han abandonado la caña de discos como dentro o neo(ya se notaba está evolución en el año del dragón) siguen contando con una voz increible y unas letras curradas.Los nuevos guitarristas cumplen muy bien(no se podia esperar menos de un hombre que viene de Avulsed :D )pero la bateria no me acaba de gustar,no me ha acabado de convencer salvo en Himen y alguna mas. Me parece que perdieron mucho con la marcha de Alvaro García.
Lo dicho,un muy buen disco para cuando te apaetece escuchar un poco de "musica elegante" :lol:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar May 15, 2007 9:09 pm

joder, es un puto discazo, juega un poco mas con los agudos en este disco

himen es un temazo, supernova, eternidad... es muy bueno!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié May 16, 2007 1:25 pm

Cañonazo! Me ha encantando. Como ya dije, "El año del Dragón" me dejó un poco frío (aunque es un pedazo de disco), pero este (aun habiéndolo escuchado poquito) me parece que lo supera con creces y puedo volver a meter a Skunk DF en el trío puntero del metal español.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue May 17, 2007 5:18 pm

tengo ganas de escucharlo.. a ver a ver..
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie May 18, 2007 3:29 pm

Ya lo he escuchado más profundamente y sigo diciendo lo mismo, un cañonazo, un disco tremendo, y me atrevería a decir que es lo mejor que ha hecho Skunk DF (con permiso de Dentro, pero esque son tan diferentes...). Es la mezcla perfecta entre Neo y El año del Dragón.

Salvando las distancias, creo que hay un paralelismo entre Hamlet y SDF en los últimos discos. Syberia y El año del Dragón fueron dos puntos de inflexión que al principio no me dijeron nada y que van ganando con cada escucha hasta darte cuenta de que son dos pedazos de discos, y Pura vida y Esencia son el bombazo, el paso definitivo para no estancarse en el pasado y seguir estando entre los más grandes.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie May 18, 2007 4:57 pm

me esta entrando ganas e escucharlo...pero estoy bajando por rapishare el nuevo capitulo de lost...asi q tendrá q esperar...

de todas formas es un grupo como Deftones q solo me da por escuchar el white pony,de ellos solo me da por escuchar Dentro....(o el Infierno de Hamlet. o vertigo de sugarless.....mmmmm hay un monton de grupos q me encantan un disco,estando dentro de mis favoritos, pero luego el resto de cds no me dicen tanto)

Ala, ya he desviado mucho el tema (perdidos, grupos q solo escuche un album......)

Hey Sebas!!!!!!!tu por aquí?:) Por seguir desviando......

q calor!!!!!!.....

Ya dare mi opinion mañana (del disco)
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie May 18, 2007 10:23 pm

NODstramorus escribió:Ya lo he escuchado más profundamente y sigo diciendo lo mismo, un cañonazo, un disco tremendo, y me atrevería a decir que es lo mejor que ha hecho Skunk DF (con permiso de Dentro, pero esque son tan diferentes...). Es la mezcla perfecta entre Neo y El año del Dragón.

Salvando las distancias, creo que hay un paralelismo entre Hamlet y SDF en los últimos discos. Syberia y El año del Dragón fueron dos puntos de inflexión que al principio no me dijeron nada y que van ganando con cada escucha hasta darte cuenta de que son dos pedazos de discos, y Pura vida y Esencia son el bombazo, el paso definitivo para no estancarse en el pasado y seguir estando entre los más grandes.
Lo has clavado!!

Cuando empezé a escuchar todos los discos de Skunk DF, en especial "El año del Dragón" se me vino a la cabeza Hamlet, y lo que dices del Pura Vida y el Esencia lo corroboro!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab May 19, 2007 6:24 pm

Buenisimo, a mi la primera que me enganchó fue lucha interior, pero ahora ya lo estoy a casi todas, a ver como suenan en directo, yo el dia 2 de junio me voy al verea rock a verlos.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab May 19, 2007 7:24 pm

FOscor de la nit escribió:Hey Sebas!!!!!!!tu por aquí?:)
ya ves.. quizás sea hora de ir volviendo.. :)
Natxete

Mensajepor Natxete » Dom May 20, 2007 10:38 am

Discazo

¿Qué tal estuvieron ayer en Caracol?
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 20, 2007 11:20 am

Estuvieron increibles, menudo conciertazo. Quizá un poco corto pero muy muy intenso, era la primera vez que les veia y me gustaron y mucho. El sonido muy trallero, lo malo fue la voz del German que se oia poco, pero tanto ellos como el publico estuvieron super entregaos. Los temas nuevos son una autentica bomba en directo, ademas tocaron muchos lo cual m gustó: Manifiesto, Eternidad, Lucha interior, Lecciones de Vida, Muerte y destruccion, Supernova, Himen y creo que el principio de espantapajaros. De las antiguas me faltaron muchas la verdad (REVULSIVO JODER, ESTA ES IMPRESCINDIBL) pero las miticas estuvieron: Carpe diem, Cuarto oscuro, Anestesia, En 5 minutos.... Un buen concierto la verdad.

No se si fue mi imaginación pero me parecio ver al pagafantas entre el publico, alucinando estoy todavia
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom May 20, 2007 12:21 pm

Para mí los discos de Skunk D.F. iban en progresión, superándose en cada disco, llegando con Neo a su mejor momento. Quizá con las primeras escuchas del Año del Dragón uno salía un poco decepcionado (al igual que con Hamlet, como decís por ahó arriba, muy buen ejemplo, para mí el Álbum negro si no el mejor casi) pero conforme lo escuchabas notabas todo el curro que lleva detrás.
Pero sin duda ahora con Esencia lo han vuelto hacer, han reinventado su sonido una vez más, ahora con detalles rockeros, pero con su sonido particular. Un discazo, si señores, espero verlos en directo pronto para ver como suenan los nuevos temas.
Cuando los ví (agosto 2006, en madrigueras, Albacete) tocaron lucha interior, y la verdad es que prometían, vaya.
Un saludo.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom May 20, 2007 12:38 pm

jimy escribió:Estuvieron increibles, menudo conciertazo. Quizá un poco corto pero muy muy intenso, era la primera vez que les veia y me gustaron y mucho. El sonido muy trallero, lo malo fue la voz del German que se oia poco, pero tanto ellos como el publico estuvieron super entregaos. Los temas nuevos son una autentica bomba en directo, ademas tocaron muchos lo cual m gustó: Manifiesto, Eternidad, Lucha interior, Lecciones de Vida, Muerte y destruccion, Supernova, Himen y creo que el principio de espantapajaros. De las antiguas me faltaron muchas la verdad (REVULSIVO JODER, ESTA ES IMPRESCINDIBL) pero las miticas estuvieron: Carpe diem, Cuarto oscuro, Anestesia, En 5 minutos.... Un buen concierto la verdad.

No se si fue mi imaginación pero me parecio ver al pagafantas entre el publico, alucinando estoy todavia
Y el guitarra melenudo qué? Ese hombre merece un monumento.

Joder, pues sí que es verdad, Revulsivo no se la pueden dejar, es un temazo. A ver si los veo pronto...

Pagafantas? Dios... :lol: