Guns´n´Roses -Appetite for destruction-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Guns´n´Roses -Appetite for destruction-

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ago 02, 2006 10:12 pm

Vaya discazo, estoy descubriendo a lso gunners ahora, y al verdad que si el "USE YOU ILUSION" me encanto, este puedo decir que incluso más.

Cuesta igual más de entrar al ser igual más cañero que loo otros, pero es pura joya de pudo rock and roll y hard rock.

Dicen muchos seguidores de lso gunners que es su mejor obra y el disco culmen del hard-rock internacionals.

Que pena que ya no haya discos ni grupos asi.

"Welcome to de jungle" " night train" y para mi al joya de ellos" Sweet child o´mine" que me parece que gano una Grammy.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Ago 02, 2006 11:08 pm

Goblalmente, el mejor disco de los "gunners", sin duda, como tu bien dices, puro hard rock.

Que siga siendo el album debut de un grupo, mas vendido de la historia, habla por si solo.

Una pena lo que esta haciendo ahora Axl en nombre de un grupo que ha sido tan grande.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Ago 03, 2006 8:35 pm

Joder es que el Appetite... Son palabras mayores. Para mí es lo mejor que se ha editado, no me canso de escucharlo
Última edición por Sal el Dom Ene 04, 2009 3:55 pm, editado 1 vez en total.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ago 04, 2006 10:58 am

Un gran disco, desde luego hoy en día las nuevas generaciones ni se acercan. En esa época el hard-rock estaba en boca de todos y pudieron explotar ese disco y los posteriores, auténticas obras maestras
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 04, 2006 11:24 am

Mi segundo disco favorito de todos los tiempos tras los dos Use your illusion. Estos últimos, vistos como un solo LP, me parecen superiores. Pero el Appetite no tiene un sólo gramo de desperdicio, un disco legendario con todas las de la ley. Impresionante
Goros

Mensajepor Goros » Mar Ago 08, 2006 12:50 pm

Uno de mis discos favoritos que nunca paro de escuchar. Y comparto lo que dice frantxuhijo sobre Axel. Este etío ya no tiene adjetivos para calificarlo.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Ago 08, 2006 5:17 pm

pedazo discazo...ya solo el comienzo te pone los pelos de punta con "Wellcome to the jungle".Y bueno "Sweet child of mine"...que se puede decir..

http://www.youtube.com/watch?v=LWV7dAqf ... 20in%20rio

lo de AXl solo hay que verlo en este video....
trinityrelive

Mensajepor trinityrelive » Dom Ago 13, 2006 2:05 am

hola soy nueva en el foro y me ha encantado encontrar este post de guns and roses.
soy una fanatica de este grupo desde sus comienzos y para mi, la cancion favorita de los guns es "nightrain" de apettite for destruction".

los guns siempre estan en mi lista de grupos favoritos ,y siempre esta el primero.

muchos besos a todos
trinityrelive

Mensajepor trinityrelive » Dom Ago 13, 2006 2:25 am

no nos olvidemos civil war que es una de las mejores canciones de use your illusion II
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ago 17, 2006 10:22 pm

Estoy con Gabinete, que el Use las dos partes juntas es brutal. Pero como disco como tal el "Appetite for destruction".
Escuchandole con más detenimiento, entiendo porque llegaron a lo que llegaron, hiper macarras, letras de sexo, dorgas rock and roll, que les diferenciaba de más grupor coetaneos de hard rock.

Y porque no decirlo, aunque puede resultar muy polemico, los hijos de los stones, ningun grupo de los 90 ha representado como ellas esa fiereza stoniana, de hay parte de su exito.
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Ago 18, 2006 7:53 pm

ES uno de mis discos favoritos y en mi opinion de los mejores discos de la historia.

Salu2
provoke

Mensajepor provoke » Mar Ago 29, 2006 9:33 pm

Con trece añitos,las tdk de noventa y el "Appettite..." descubrí las guitarras que tanto me gustan.(Por la otra cara el "Nevermind" de Nirvana,vaya mezcla).
Para mi,aparte del mejor disco de guns,es uno de los mejores discos de rock.
Soñaba con tocar el riff de "Sweet child o'mine" y mira,tampoco era tan dificil.Pero joder,como suena.
Las últimas veces que lo he escuchado la que más me ha gustado es "It's so easy".
Grande disco.
El RatA
Contactar:

Mensajepor El RatA » Mié Ago 30, 2006 4:40 pm

Eso es un disco, el slash una makina con la guitarreja y dos grandes temas como son "welcome to the jungle" y "sweet child o mine" k lleva un punteo impresionante .... un discazo
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Sep 02, 2006 12:46 pm

Por cierto, que significa Use your illusion?
A mi me parece bastante obvio, pero mucha gente me ha dado varios significados y me pica mucho la curiosidad.
provoke

Mensajepor provoke » Sab Sep 02, 2006 1:13 pm

Usa tu ilusión

¿No?
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab Sep 02, 2006 2:08 pm

Yo creo que no tiene ningun significado "oculto", para mi la imagen de la portada lo dice todo.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Sep 04, 2006 5:41 pm

desquiciada escribió:
SaCChaRoMYceS escribió:pedazo discazo...ya solo el comienzo te pone los pelos de punta con "Wellcome to the jungle".Y bueno "Sweet child of mine"...que se puede decir..

http://www.youtube.com/watch?v=LWV7dAqf ... 20in%20rio

lo de AXl solo hay que verlo en este video....
Pasaba algo en especial en ese video ? es que lo han borrado y no he podido verlo .

El Apetite tambien es uno de mis discos favoritos .
pues que salia AXl deprimente,no solo su aspecto fisico sino tambien la voz,que la cagaba unas cuantas veces en la cancion,en fin nada que ver con lo que era