Pues vas a flipar. No te dejarán indiferente seguroKantabrian_Destroyer escribió:Este finde les veo por primera vez
Barricada - Latidos y Mordiscos
-
-
-
-
- Contactar:
Esta muy bien el contraste entre el latidos y el mordiscos. El latidos es un concierto básico de los Barri, lo q son ahora mismo, los estuve viendo en Toledo y tocaron casi el mismo repertorio. El mordiscos como experimento esta bien, está currado, supongo q las tías del coro son las mismas q fueron con ellos al viña, y alli a mi si me molo. MUY BUEN DISCO¡¡ esos Barri...........
Me gustaria poder escucharlo porque son temas, de siempre. Aquellos que te recuerdan cuando fueron tus principios hace ya más de 15 años, y cuando en cada canción y en cada concierto Los Barri, daban todo y tú allí, saltando, cantando, gritando.......... Lo dabas todo también.
Este ´mes será mi regalo especil
Este ´mes será mi regalo especil
-
Me dejaron los dvds que ha sacado Barricada reciéntemente 'Latidos' y 'Mordiscos' y tengo que admitir que he alucinado en colores, sobre todo con el directo normal, el Latidos ya que no soy muy amigo de los acústicos aunque hay que reconocer que se nota que se lo han currado un huevo.
Respecto al Latidos es acojonante, hora y media donde se tocan treintaypico temas uno detrás de otro, sin descanso y con un sonido que tira para atrás.
Hay que reconocer que son un grupazo (y mira que a mi nunca me habían llamado en CD) en este directo lo bordan, espero que sigan algún año más tocando que yo aún no los he visto nunca en directo.
Respecto al Latidos es acojonante, hora y media donde se tocan treintaypico temas uno detrás de otro, sin descanso y con un sonido que tira para atrás.
Hay que reconocer que son un grupazo (y mira que a mi nunca me habían llamado en CD) en este directo lo bordan, espero que sigan algún año más tocando que yo aún no los he visto nunca en directo.