homenaje a barricada

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

homenaje a barricada

Mensajepor Invitado » Vie Nov 21, 2003 11:05 pm

¿¿¿Sabeis donde puedo conseguir el disco homenaje a Barricada??? A parte del emule que no me rula... alguna web?¿ Y por cierto.. como ta er disco?? Gracias!!!!!!!! :P

Cual es la mejor versión?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 21, 2003 11:10 pm

Humo y pasión, esa es la mezcla cuando se abre el telón, focos y acordes, magia en el rocanrollll
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Dom Nov 23, 2003 1:43 pm

LA MAYORIA DE VERSIONES DE ESE DISCO NO VALEN PA NA
Davo

Mensajepor Davo » Dom Nov 23, 2003 3:06 pm

Pa mi decir si un disco de versiones es bueno o no es dificil, pasa eso, unas versiones te gustan y otras no...
Antifa

Mensajepor Antifa » Dom Nov 23, 2003 3:16 pm

lo puedes konseguir en www.mp3sbeer.com en descarga directa
Salud y libertad
Franín

Mensajepor Franín » Dom Nov 23, 2003 3:39 pm

Pos a mi no me ha gustao :( aunke las versiones de rosendo el kalamaro y lokillo están bien
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Nov 23, 2003 3:54 pm

son 16 no?, a mi me gustan la mitá...8.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Nov 23, 2003 4:28 pm

De los peores discos de tributo que me he llevado a los oídos (vergonzoso).
GaRRaPaTa

Mensajepor GaRRaPaTa » Dom Nov 23, 2003 4:52 pm

Gracias por el enlace a mp3sbeer, pero no consigo entender como bajarme el disco, me aparecen una serie de urls que son fotos, así que algo debo de estar haciendo mal cuando me lo bajo... Weno, si alguien me aclara la duda, pos del carajo!

Y tb decir que me han pasado el tema de Calamaro y me parece bastante bueno, suena muy contundente. :D
Antifa

Mensajepor Antifa » Dom Nov 23, 2003 5:01 pm

me parece ke se baja kon un gestor de descargas. esas direcciones las tendras ke poner en el gestor y te bajara. no se si sera eso si no es asi ponlo por aki y miro a ver si te echo un kable.
Salud y libertad
lucio

Mensajepor lucio » Lun Nov 24, 2003 6:31 pm

A MI TAMBIEN ME HA DECEPCIONADO.......
Sonia

que son versiones...

Mensajepor Sonia » Jue Nov 27, 2003 6:12 pm

Coño que son versiones de, la gran mayoria, muy buenas canciones, por lo que poco se puede hacer .Ademas muchas veces depende de si te gusta o no el grupo que versionea.
lucio

Mensajepor lucio » Vie Nov 28, 2003 11:35 am

para que engañarnos, es una puta mierda de disco como me duele la talegada que me he dejao
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Nov 28, 2003 11:26 pm

las unicas que merecen la pena son las de la polla(cómo no!!), boikot, a palo seko y rosendo, las demas pffff
finito

Mensajepor finito » Sab Nov 29, 2003 12:35 am

sin olvidarnos la mejor del disco, la de DIKERS :D
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Nov 29, 2003 1:56 pm

mundotoxico escribió:las unicas que merecen la pena son las de la polla(cómo no!!), boikot, a palo seko y rosendo, las demas pffff
Bufffffffff.... Yo en cambio pienso que esas que dices son las peores, sin olvidarnos de la de Narco, claro....

En fin... Menos mal que no se me ocurrió comprarlo, como al pobre Lucio...
Reincidente
Contactar:

Pues yo opino todo lo kontrario

Mensajepor Reincidente » Vie Dic 05, 2003 11:35 am

Yo esperaba oir un disko komo el agradezidos...Rosendo. Kanziones parezidas a las originales kambiando un poko. Pero me he enkontrado algo totalmente kontrario y mis oidos se han abierto. Me he enkontrado todo a la perfekzion, las notas bien definidas, kambiando el estilo de musika, sin adulterar el de los barri y añadiendo un estilo propio. A ver kien es el xulo ke haze eso. Sin duda los ke lo hizieron tienen merito. kiza si hay kanziones ke dejan muxo ke desear, xo no todo el disko puede ser perfekto. Sin embargo kreo ke han hexo un gran trabajo. Solo llevo 9 kanziones eskuxadas, aun mes kedan las ke kreo ke seran las mejores (A palo seko, Porretas, Boikot, Narko...) pero x ahora el disko me esta dejando un muy buen sabor de boka, te mezkla los estilos y eso siempre haze un disko mas ameno, ke a vezes se agradeze no eskuxar siempre lo mismo. En fin, un saludo y siento ke no os haya molao el disko, en mi opinion es muy bueno. Un saludo y hasta otra!
akix

Mensajepor akix » Sab Dic 06, 2003 7:31 pm

Pues a mi el disco me ha gustao mucho. Hay algunas versiones k se salen, aunk no coincido con lo k leo por aki. Me gusta mucho la de Narco, la de Calamaro, la de Rosendo, la de Fito... también la de S.A y la de Marea. A mi me gusta el aire k le han dado, como las han llevao a su terreno si yo fuera Barricada estaría orgullosa de k hubieran hecho eso con mis canciones. Pues eso, k pa las originales ya tenemos las de los Barri, k hay k kurrarselo. Muy bueno.