Lendakaris Muertos - Aquí se habla español
Joe! por lo poko ke entresako por aki .. parece ke estos punkis festivos merecen, esas letras parecen muy corrosivas, causticas, habra ke escuxarlos ...;
me gusta todo lo ke sea rock ( y no pop o bakalata ...), y parece ke merece escuxarlos ... aunke ultimamente ando metido en rollos mas rock o metal progresivo ...;
pero lo mismo me escuxo algo de dimmu borgir, sepultura, dream theater, mastodon, su ta gar o reincidentes, por cierto geniales el viernes del ultimo viña rock ... ;
habeas corpus no habia escuxao nunka y tb me gustaron alli ... y tantos grupos! incluso los espontaneos que se marcaron unos tribales muy brasileiros, con un contenedor vacio, una viga metalika de una de las carpas donde pedir tragos, y piedras como baquetas .. si estabas por alli ya sabes de ke iba
imaginacion al poder!
bueno ke me salgo del topico ... jeje
Como bien dice Huajolote es una cancion de unos payasos vascos ke suelen/solian actuar para crios, Txirri, Mirri eta Txiribiton, o por entonces cuando salio esa vieja cancion, eran Kixki, Mixki ta Kaxkamelon, creci escuxandola
, todavia tengo ke tener la cinta por ahi perdida ...
si me coincide ke voy al tintorrock, habra ke verlos ... (los lendakaris, klaro
ver alli a Txirri, .... seria surrealista
)
enga, un 'beso gaztetxero' pa tod@s
agur!
me gusta todo lo ke sea rock ( y no pop o bakalata ...), y parece ke merece escuxarlos ... aunke ultimamente ando metido en rollos mas rock o metal progresivo ...;
pero lo mismo me escuxo algo de dimmu borgir, sepultura, dream theater, mastodon, su ta gar o reincidentes, por cierto geniales el viernes del ultimo viña rock ... ;
habeas corpus no habia escuxao nunka y tb me gustaron alli ... y tantos grupos! incluso los espontaneos que se marcaron unos tribales muy brasileiros, con un contenedor vacio, una viga metalika de una de las carpas donde pedir tragos, y piedras como baquetas .. si estabas por alli ya sabes de ke iba

bueno ke me salgo del topico ... jeje
Maese Cámara escribió:Al parecer es una canción infantil para enseñar euskara a los críos.Esav escribió:Es enorme, enorme, enormeeeee!.
En la canción de se habla español dice lo de "sagarra manzana ikatza karbon mujer andrea.." que salía en la canción "Shanti" de La Polla...y al final dice "y tu eres un mamón" jejeje son wenisimos.
Gran disco.
...ta hombre gizon "..Huajolote escribió: Lo de Sagarra (seagarra la) Manzana, Ikatza Carbon (cabron)... es una canción infantil de Txirri, Mirri ta Txiribiton. El primero en versionearla fueron La polla.

si me coincide ke voy al tintorrock, habra ke verlos ... (los lendakaris, klaro

enga, un 'beso gaztetxero' pa tod@s

agur!
-
-
suscribo, a mí me parece un grupo bastante del montón con unas letras en su mayor parte penosas (seguramente si entendiese bien el inglés me pasaría con muchos grupos extranjeros)Esav escribió:Joder pues ami de Habeas corpus no me gusta ni el último.
y los lendakaris estos... pos bueno, están entretenidos pa un rato, pero el punk hace mucho le me aburre someramente, exceptuando, claro está, a la polla, ke creo ke fueron, son y serán siendo por mucho tiempo el mejor grupo español
ke no te guste habeas pues vale para gustos, ke no te guste el ultimo disco, pues tampoco me extraña, probablemente seamos menos publico al ke nos guste ese nuevo sonido mas crudo, pero hablar de habeas y letras penosas en la misma frase es o bien ke no has leido con atencion sus letras o ke nose muy bien lo ke es un aletra buena para ti.Esav escribió:
Joder pues ami de Habeas corpus no me gusta ni el último.
suscribo, a mí me parece un grupo bastante del montón con unas letras en su mayor parte penosas

-
si eso me pregunto yo, porque la musica de habeas pues te puede gustar mas o menos, y puedes estar de acuerdo con sus letras o no, pero decir que son penosas tiene cojones, vamos a mi me parecen uno de lo grupos con mejores letras y mas elabaoradas del estado.....Rus HxC escribió:ke no te guste habeas pues vale para gustos, ke no te guste el ultimo disco, pues tampoco me extraña, probablemente seamos menos publico al ke nos guste ese nuevo sonido mas crudo, pero hablar de habeas y letras penosas en la misma frase es o bien ke no has leido con atencion sus letras o ke nose muy bien lo ke es un aletra buena para ti.Esav escribió:
suscribo, a mí me parece un grupo bastante del montón con unas letras en su mayor parte penosas
Como han dicho dinos un ejemplo de letra guapa para ti....por curiosidad.
Por cierto alguien tiene el disco de lehendakaris en descarga directa??
-
-
- Contactar:
hombre...kizas se hayan abierto a otro publico, pero yo creo ke parte de los seguidores ke ganarian con el sinido de otra vuelta de tuerca por ejemplo, un sonido mas rapmetalero, nose...hasta ke punto les puede gustar ese giro al hxc, a mi personalmente me parece lo mejor ke han parido!!jimy escribió:Por cierto Rus a mi me parece que con el sonido mas crudo de habeas a aumentado bastante el publico, bueno en el viña la peña con los nuevos temas lo flipaba mas que con los clasicos.
-
-
-
Joder se ta ha ido la rosca tío.Pues yo creo que lo único que los salva a los Hebeas, son sus letras...la verdad esque algunas están muy curradas.Rus HxC escribió:Esav escribió:
no solo habla de spiz!!! pedazo de letra ke tiene alternativa platino, como alguna vez han dicho en sus conciertos, un momento para la autocriticaLeitza_100%antisozial escribió:Sí, las letras son, en mi opinión, lo único bueno que tenían en su época rap-metalera (alternativa platino es una pasada, incluso yo la canto, que no tengo nada en contra del speed). Pero ese cambio hacia el hard core me ha roto los esquemas. Se han hecho un gran favor, en mi opinión.