un disko kojonudamente bueno

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
annita

un disko kojonudamente bueno

Mensajepor annita » Lun Nov 24, 2003 9:23 pm

El otro dia escuche el disko de unos llamados katarrama stuma ke son de barna.. flipe kon la kontundencia de sus melodias i de sus letras esta gente tienen futuro 2 kojones grupos jovenes k empiexen a kojer el mando el rock radikal no pude morir!!
caracandao

Mensajepor caracandao » Mié Nov 26, 2003 1:27 pm

Totalmente de acuerdo, creo que en la página web se pueden descargar algunos temas de Katarrama Stuma. a ver si los vamos viendo en directo. 8)
Pabluko
Contactar:

Mensajepor Pabluko » Mié Nov 26, 2003 1:29 pm

cual es su pagina web??? por cierto, yo os propongo escuchar a Nadio Racional...
jejeje
ala
a cascarla
annita

pos el mismo asunto joder

Mensajepor annita » Mié Nov 26, 2003 9:07 pm

pues la pàgina web es www.katarramastuma.com ya me kontaràs
kakatua

Mensajepor kakatua » Sab Dic 06, 2003 9:22 am

pues si ke estàn de puta madre las 2 kanciones ke hay en la pàgina eza..
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Sab Dic 06, 2003 3:42 pm

joder, a mi me manda a una pagina de tahoo ke me dice ke no esta disponible el mp3... :bad-words:
por cierto, alguien conoce a elektroduendes (grupo punk de barna) eske solo e encontrao una cinta en el potencial de madriz. si alguien sabe de su discografia ke me lo diga, y donde lo puedo encontrar en madriz...
salud!
kakatua

Mensajepor kakatua » Dom Dic 07, 2003 11:37 pm

pues si los konozko per no se si tienen disko i eso.. en barna hay una tienda llamada el lokal ke seguramente lo podrias enkontrar.. ke raro lo de katarrama yo lo eskuche de puta madre
gemm

Mensajepor gemm » Lun Dic 08, 2003 9:15 pm

pues yo estuve en el koncierto de gracia hace un par de semanas i tb me molaron mogollon
annita

Mensajepor annita » Mié Dic 10, 2003 10:46 pm

pues el disko este tiene kanciones ke molan mogollon pero sin duda la mejor es 41 balas muy buena
Katarrama

Mensajepor Katarrama » Vie Dic 12, 2003 2:40 pm

YO ME LO HE PILLAO ESTA MAÑANA EN REVOLBER.. EL LIBRILLO ESTÀ KURRADO LA MEJOR KANCION VIEJO RANCIO SIN DUDA
pikaaaaaaaa

Mensajepor pikaaaaaaaa » Lun Dic 15, 2003 9:14 pm

la diskogràfika de esta gente es la misma ke la de los THE KAGAS OSTIA PUTA i demàs no?¿?
annita

Mensajepor annita » Vie Dic 19, 2003 2:35 pm

si estan en la misma diskogràfika aunke son estilos bastante diferentes
pikaaaaaaaa

Mensajepor pikaaaaaaaa » Lun Dic 22, 2003 8:59 pm

escuche las dos kancines ke hay en la pagina estan bastante bien pero kantan en katalan no?' mas o menos lo he pilladoXD es un estilo pekuliar
annita

pos el de katarrama

Mensajepor annita » Lun Dic 29, 2003 1:29 pm

joer ke lio.. lo dicho ke estan preparando unos konciertos en euskadi aupa katarrama!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 09, 2004 1:24 pm

pos he leido por ahi ke estan preparando bolos i ke en abril se van a euskadi tb, por cierto he leido un komentario sobre el grupo en la rockestatal.com de un tal raul ranz ke los deja fatal .. ni puta idea el kolega.. ademas dice ke si keremos buen metal katalan ke vaiamos a buskar los diskos de LEGION XDDD serà kazurro el tio XDDDDDDDD
annita

Mensajepor annita » Dom Ene 18, 2004 9:32 am

iepa!! el dia 31 de febrero tokan en st coloma de gramanet en un festival antifascista!! KIEN SE VIENE??¿¿?¿?
pikaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor pikaaaaaaaaaaaaa » Vie Ene 30, 2004 5:31 pm

ei ke este fin de semana tb aktuan en sta maira d'oló esto està cerka de manresa me dice un pajarito ke pronto vuelven a razzmatazz.. kizas kon los NON SERVIUM ke os parece??
vakilla

Mensajepor vakilla » Mié Feb 11, 2004 9:08 pm

YO HE LEIDO ESA KRITIKA TAMBIEN .. SI KE PARECE KE EL TIO ESTE SEA UN FASCISTA QUE TE CAGAS. XD las canciones del grupo este ke hay en su pagina estan bastante bien .. sobretodo la primera
kakatua

Mensajepor kakatua » Mar Feb 17, 2004 2:11 pm

EN SETIEMBRE ESTUVIERON EN MI PUEBLO PERO NO SABIA KE TENIAN DISKO !! TOKAN MUY BIEN ADEMAS SON UNA GENTE MUY MAJA
annita

Mensajepor annita » Lun Mar 08, 2004 9:31 pm

has acertado el viernes 16 en alsasua i el sabado 17 (todo de abril) en arrassate aiva la ostia pachi!!
yavestu

Mensajepor yavestu » Mar Mar 16, 2004 5:26 pm

Joder!! muy bueno pinches güebones!! Un poco mezcla de SA y Habeas Corpus, a ver si vienen por Mexico DF.
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Vie Mar 19, 2004 9:37 pm

Uyuyuy.... Uyuyuy....
kakatua

Mensajepor kakatua » Lun Mar 22, 2004 1:33 pm

a mejicooooooooo lindooooooooooo
annita

Mensajepor annita » Mié Jul 21, 2004 12:27 pm

katarrama stuma a l'akelarre de cervera iupiiiiiii
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 06, 2004 4:11 pm

Siempre he tenido a tres como los mejores sin poder decidirme :D .
Són estos:

Pink Floyd - The Wall
Led Zeppelin - Physicall Graffitih (jamás aprenderé a escribirlo :( )
Guns N' Roses - Use Your Illusion (I y II)