para eso esta el google

extraido del foro habeas!!!Una vez más muchísimas gracias por todos los comentarios que estáis enviando en torno al nuevo disco. Algunos de ellos verdaeramente extensos,y por tanto imagino que habiéndo invertido en ellos cierto tiempo y en cualquier caso todos dignos de ser tenidos en cuenta.
Gracias por tanto por dedicarnos vuestros oidos y vuestro tiempo.
Entended que no podamos entrar a valorar uno por uno cada comentario, lo cual nos resultaria bastante complejo, lo admitimos, pero sabed igualmente que todos ellos son leidos con gran atención, incluso los que son negativos, aunque de esos hay pocos (aún) de lo cual nos congratulamos.
Aunque es imposible satisfacer los deseos de todo el mundo con esta nueva entrega, si queremos transmitiros que éste no es sino el resultado de aquello que en todos los sentidos queríamos mostrar en este momento, y es por tanto producto de una "honestidad brutal".
Lo siguiente es podernos ver los unos a los otros en lo sucesivo, a lo largo de la gira que inmediatamente iniciamos por diferentes lugares del Estado. Espero que así sea, y que todos quedemos satisfechos. La ocasión lo merece: HC+PROUD´Z+vosotros/as
La información que se pide en torno a los puntos de venta de cada lugar también es un tanto complejo, pero en cualquier caso, suponed que se tratará de los puntos de venta habitual en cada lugar.
ahora entiendo porke dices eso jajaoajojoa no se me parece a ningun grupo de los ke has dicho ni de cerca, kizas no sea puro hardcore y algunos temas se aproximen mas al metalcore, pero si kieres asemejarles a grupos yankees, sin duda estan mas cerca de bandas como sick of it all, hatebreed, o incluso agnostic front ke a cualkiera de las ke has nombradoEsKoRbUT escribió:xD en fin a lo mejor no se parecen a system of a down en particular ya que ahora mismo ni sé como suenan system of a down(tendria que haber dicho otro que no fueran system of a down), cuando digo esto yo me entiendo, digo que me suena a los grupos estos yankis tipo system of a down,slipknot,linkin park... y demás en el tema de las guitarras,en cómo suenan las canciones.Os advierto que yo de metal no tengo ni puñetera idea ya que es un estilo que nunca me ha gustado.(solo el heavy
)
Por otra parte hay gente que dice que el disco es más hc,yo no veo que sea hc por ningún lado,para mi es metal 100% y el hc lo tienen en una única canción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados