Un discazo,sin duda

Me alegro que te acabaran entrando.XiMeT escribió:Uf, uf, no sé... "Rómpeme, cielo, con mil caricias, rómpeme" o "Gotas de dolor... un charco de olvido" que es el que definitivamente me conquisto...
Y de qué maneraHuajolote escribió:Me alegro que te acabaran entrando.![]()
![]()
Bájate el DVD de Metamorfosis, es un jodida obra de arte! Y especialmente la de "Abrázame", ya verás, buf, el corazón en un puño!nuneka escribió:Abrazame, abrazame y no me digas nada...q esta tristeza no me abandona y este miedo duele mas
No he visto el vodeo...pero joder, la canción es q es preciosa
Yo es q tengo solo tres discos...y de entre ellos el de rompeme es el q más me gusta ^^
ese momento en el dvd me pone los pelos de puntaXiMeT escribió:Bájate el DVD de Metamorfosis, es un jodida obra de arte! Y especialmente la de "Abrázame", ya verás, buf, el corazón en un puño!nuneka escribió:Abrazame, abrazame y no me digas nada...q esta tristeza no me abandona y este miedo duele mas
No he visto el vodeo...pero joder, la canción es q es preciosa
Yo es q tengo solo tres discos...y de entre ellos el de rompeme es el q más me gusta ^^
El Francis hecho un ovillo y casi llorando la canción...
Abrázame, abrázame, y no me digas nada, que esta tristeza no me abando na... y este miedo duele más...
Ya lo puse anoche a descargar ^^...asiasHuajolote escribió:Buff, la verdad es que Abrazame fue muy intenso, pero no fue el momento de más congoja del concierto. La primera vez que se la escuche en directo en Portugalete me dejo peor, con dedicatoria a Eskroto y todo. El peor momento del concierto fue en la versión de Xabier Lete - Ni naiz, el animo bajo mínimos.
Nuneka haz caso a Ximet.En este post puse el e-link. El DVDrip es de muy buena calidad y sale gente guapa.
Ya lo has dicho tu, compadre.Chin escribió:Yo mi voto... no se, para el fugitivos probablemente, fue con el que los conoci.
Y, adelantandome a Asier... Que gran grupo, ya podrian dar mas bolos de los que dan, pedazo directo que tienen!
Esa canción tiene algo... que engancha. Pero es que si escuchas con atención la letra... no me extraña que engancheJaime_ escribió:...pero esta noche que no se acabe nunca, nunca...no hay nada, no hay nadie que me pueda parar los pies...no hay nada, no hay nadie que nos frene este viaje contigo.
Llevo toda la semana enganchado a esta canción!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados