Mejor disco de Doctor Deseo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
durruti_obrero

Mejor disco de Doctor Deseo

Mensajepor durruti_obrero » Sab Mar 11, 2006 9:43 am

De todos los que he escuchado me quedo con "Tan cerca del cielo"seguido muy de cerca de "gotas de dolor...un charco de olvido" y "fugitivos del paraíso"
Un discazo,sin duda :D
Pipo

Mensajepor Pipo » Sab Mar 11, 2006 3:30 pm

Suspira... y conspira xDDaunq no lo hayas puesto...de los q hay alli me quedo con Rompeme con mil caricias...
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Mar 11, 2006 4:10 pm

Se me ha ido la olla,efectivamente,me he dejado "Suspira...y conspira" :oops:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Mar 11, 2006 5:18 pm

No puedo decidirme. El único que no termina de gustarme mucho es el "Atrapado en tu silencio". Los demás me parecen todos obras maestras.

Ahora mismo estoy enganchadísimo a "La química precisa"! Es todo bailonga la canción
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Mar 11, 2006 8:41 pm

rompeme, rompeme, rompeme.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Mar 11, 2006 11:05 pm

Yo mi voto... no se, para el fugitivos probablemente, fue con el que los conoci.

Y, adelantandome a Asier... Que gran grupo, ya podrian dar mas bolos de los que dan, pedazo directo que tienen!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Mar 12, 2006 1:38 pm

Uf, uf, no sé... "Rómpeme, cielo, con mil caricias, rómpeme" o "Gotas de dolor... un charco de olvido" que es el que definitivamente me conquisto...
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Mar 12, 2006 8:49 pm

Soy el único voto por "Hay cuentos aún por inventar". Es el disco que más me gusta, aunque le siguen de cerca el Rompeme... y Tan cerca del cielo.
XiMeT escribió:Uf, uf, no sé... "Rómpeme, cielo, con mil caricias, rómpeme" o "Gotas de dolor... un charco de olvido" que es el que definitivamente me conquisto...
Me alegro que te acabaran entrando. :D :D :D

El 18 de abril nuevo disco. Ganitas.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Mar 12, 2006 10:59 pm

Huajolote escribió:Me alegro que te acabaran entrando. :D :D :D
Y de qué manera :D ya te lo quería decir, ya... si no fuera por la insistencia ;)

Por cierto, hace un rato le estaba enseñando el vídeo de Metarmorfosis a un colega que empiezan a gustarle... he puesto la de "Abrázame" y madre mía... cómo nos hemos quedado... difícil de superar esa intensidad y emotividad :shock:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Mar 12, 2006 11:37 pm

Abrazame, abrazame y no me digas nada...q esta tristeza no me abandona y este miedo duele mas

No he visto el vodeo...pero joder, la canción es q es preciosa :P

Yo es q tengo solo tres discos...y de entre ellos el de rompeme es el q más me gusta ^^
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Mar 12, 2006 11:56 pm

nuneka escribió:Abrazame, abrazame y no me digas nada...q esta tristeza no me abandona y este miedo duele mas

Yo es q tengo solo tres discos...y de entre ellos el de rompeme es el q más me gusta ^^
Bájate el DVD de Metamorfosis, es un jodida obra de arte! Y especialmente la de "Abrázame", ya verás, buf, el corazón en un puño! :D

El Francis hecho un ovillo y casi llorando la canción...

Abrázame, abrázame, y no me digas nada, que esta tristeza no me abando na... y este miedo duele más...
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Mar 13, 2006 10:52 am

Buff, la verdad es que Abrazame fue muy intenso, pero no fue el momento de más congoja del concierto. La primera vez que se la escuche en directo en Portugalete me dejo peor, con dedicatoria a Eskroto y todo. El peor momento del concierto fue en la versión de Xabier Lete - Ni naiz, el animo bajo mínimos.

Nuneka haz caso a Ximet. :) En este post puse el e-link. El DVDrip es de muy buena calidad y sale gente guapa.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Mar 13, 2006 11:52 pm

XiMeT escribió:
nuneka escribió:Abrazame, abrazame y no me digas nada...q esta tristeza no me abandona y este miedo duele mas

Bájate el DVD de Metamorfosis, es un jodida obra de arte! Y especialmente la de "Abrázame", ya verás, buf, el corazón en un puño! :D

El Francis hecho un ovillo y casi llorando la canción...

Abrázame, abrázame, y no me digas nada, que esta tristeza no me abando na... y este miedo duele más...
ese momento en el dvd me pone los pelos de punta

ximet al final te ha molado dr deseo , sabia yo que te iba a gustar...

yo no puedo elegir, sorry..casi todas las canciones me tocan muy adentro
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Mar 13, 2006 11:59 pm

Huajolote escribió:Buff, la verdad es que Abrazame fue muy intenso, pero no fue el momento de más congoja del concierto. La primera vez que se la escuche en directo en Portugalete me dejo peor, con dedicatoria a Eskroto y todo. El peor momento del concierto fue en la versión de Xabier Lete - Ni naiz, el animo bajo mínimos.

Nuneka haz caso a Ximet. :) En este post puse el e-link. El DVDrip es de muy buena calidad y sale gente guapa.
Ya lo puse anoche a descargar ^^...asias :P
Je, me baje un par de discos hace ya bastante tiempo y los escuchéun par de veces pero sin prestarle demasiada atención...q tonta :?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Mar 14, 2006 1:52 am

He subido esta tarde el video de abrazame a youtube, asi que buscarlo que por ahi anda. No es una maravilla en cuanto a calidad pero weno, ahi esta. Mola un huevo
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 14, 2006 7:12 am

El q yo me he bajado no es el del concierto este del arriaga sino el videoclip, supongo...pero mejor así tendré los dos ^^...bajando el de tu enlace huajalote...Asias de nuevo :wink:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 14, 2006 2:12 pm

Chin escribió:Yo mi voto... no se, para el fugitivos probablemente, fue con el que los conoci.

Y, adelantandome a Asier... Que gran grupo, ya podrian dar mas bolos de los que dan, pedazo directo que tienen!
Ya lo has dicho tu, compadre.

Al Baitu 06 ya!!!! :lol:

Yo voté por el Rompeme, aunq Fugitivos es algo especial y Suspira y conspira tb tiene algo q me engancha.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 14, 2006 10:46 pm

Soy feliz, puedo elegir el color de mis barrotes, vivo en el mejor de los mundos.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Mar 15, 2006 12:09 am

...pero esta noche que no se acabe nunca, nunca...no hay nada, no hay nadie que me pueda parar los pies...no hay nada, no hay nadie que nos frene este viaje contigo.

Llevo toda la semana enganchado a esta canción!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 15, 2006 7:50 am

Morirse en Bilbao, no hay nada mejor, quemar la vida, para volver a caer de nuevo en tus brazos.
zero

Mensajepor zero » Mié Mar 15, 2006 10:51 am

Jaime_ escribió:...pero esta noche que no se acabe nunca, nunca...no hay nada, no hay nadie que me pueda parar los pies...no hay nada, no hay nadie que nos frene este viaje contigo.

Llevo toda la semana enganchado a esta canción!
Esa canción tiene algo... que engancha. Pero es que si escuchas con atención la letra... no me extraña que enganche :wink:

Seguro que el mejor disco es el que están terminando :P
Yo no elijo discos, no tengo la necesidad de hacerlo. Va por épocas...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Mar 17, 2006 9:01 pm

Estoy escuchandome toda la discografia hoy, q me apetecía, y me he llevado un disgusto, joder q he perdido mi cd original de "Gotas de dolor ... un charco de olvido", está la caja pero el cd no se donde hostias está y llevo buscandolo la hostia de tiempo, caguen la faroles ...