Bueno pues que pongo este post para hablar del disco en directo este de los def con dos. Primero decir que DCD es un grupo que me mola. Tambien reseñar que estuve en el concierto el cual fue grabado el disco.
Decir que ya el concierto me parecio flojo, el sonido era mazo de bajo y las voces no entendia una mierda. Es decir el dia del directo ya presuponia mal. El otro dia me baje el disco y cofirmaba todas mis sospechas, muy flojito. La música no transmite potencia y no se palpa mucha caña, decir que las voces si se entienden.
Lo que mola de un grupo y sus directos es que suene mogollón mas potentes que en un disco. Y decir que los discos de DCD son la hostia, suenan mazo de potentes en todos sus discos, sin embargo en el directo pues como que no.
Tampoco me ha molado mucho el repertorio elegido. Se dejan alguna que otra perla, como por ejemplo "Doctor Tricornio", temazo donde los haya al más puro estilo DCD. Aunque claro, pa gustos los colores.
Bueno tampoco soy un entendido, pero es mi opinión.
PD: Alguien sabe si ya rula lo que es el vide del disco por la mula?
DCD 6 Dementes contra el mundo
-
- Contactar:
Pues a mi me gusta bastante el disco,me lo baje el otro dia,y ahora,al ver oirlo,seguramente me lo compre para ver el DVD bien.
me gustan los temas,la seleccion(claro que hay bajas,pero bueno,no se puede pedir que metan todas),y el sonido me parece mejor de lo que lo habian puesto en un principio.
salud!
PD:yo tb estuve en ese concierto y ami me gusto un wevo.los DcD no decepcionan nunca.
me gustan los temas,la seleccion(claro que hay bajas,pero bueno,no se puede pedir que metan todas),y el sonido me parece mejor de lo que lo habian puesto en un principio.
salud!
PD:yo tb estuve en ese concierto y ami me gusto un wevo.los DcD no decepcionan nunca.
-
-
-
-