DCD 6 Dementes contra el mundo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Skarel

DCD 6 Dementes contra el mundo

Mensajepor Skarel » Lun Feb 27, 2006 6:42 pm

Bueno pues que pongo este post para hablar del disco en directo este de los def con dos. Primero decir que DCD es un grupo que me mola. Tambien reseñar que estuve en el concierto el cual fue grabado el disco.

Decir que ya el concierto me parecio flojo, el sonido era mazo de bajo y las voces no entendia una mierda. Es decir el dia del directo ya presuponia mal. El otro dia me baje el disco y cofirmaba todas mis sospechas, muy flojito. La música no transmite potencia y no se palpa mucha caña, decir que las voces si se entienden.

Lo que mola de un grupo y sus directos es que suene mogollón mas potentes que en un disco. Y decir que los discos de DCD son la hostia, suenan mazo de potentes en todos sus discos, sin embargo en el directo pues como que no.

Tampoco me ha molado mucho el repertorio elegido. Se dejan alguna que otra perla, como por ejemplo "Doctor Tricornio", temazo donde los haya al más puro estilo DCD. Aunque claro, pa gustos los colores.

Bueno tampoco soy un entendido, pero es mi opinión.

PD: Alguien sabe si ya rula lo que es el vide del disco por la mula?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Feb 27, 2006 9:51 pm

Pues a mi me gusta bastante el disco,me lo baje el otro dia,y ahora,al ver oirlo,seguramente me lo compre para ver el DVD bien.

me gustan los temas,la seleccion(claro que hay bajas,pero bueno,no se puede pedir que metan todas),y el sonido me parece mejor de lo que lo habian puesto en un principio.

salud!

PD:yo tb estuve en ese concierto y ami me gusto un wevo.los DcD no decepcionan nunca.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Feb 27, 2006 10:20 pm

A mi me ha gustado mucho tanto el sonido en general del disco como el DVD que me parece vibrante y espectacular;La verdad es que al oir la canción de Ultramemia de su página web me temía lo peor;pero una vez escuchado el disco no deja dudas:es un gran directo :D
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Feb 28, 2006 11:21 am

Es MUY malo. Joder, que decepcion.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Feb 28, 2006 1:57 pm

Malo no es. Pero le falta algo de la chispa a la que nos tienen acostumbrados en directo. Quizás es por haber dado tanta relevancia a las voces.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Feb 28, 2006 4:00 pm

A ver... es que el disco.... puf, sí, suenan las voces de puta madre, el sonido guay, y es un repertorio de temazos, nos ha jodido... pero no sé... el público se oye p ocas veces, y lcantan con muy muy muy poca pasión aquí.. no sé.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Feb 28, 2006 5:34 pm

alguien puede poner el link del video?
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mar Feb 28, 2006 5:57 pm

tatorecordsandtapes escribió:Malo no es. Pero le falta algo de la chispa a la que nos tienen acostumbrados en directo. Quizás es por haber dado tanta relevancia a las voces.

Opino lo mismo,aunque estube en ese concierto y me parecio la ostia.

Y el dvd lo mejor.