Sonotones "Sin Argumentos"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Reydemihabitacion
Contactar:

Sonotones "Sin Argumentos"

Mensajepor Reydemihabitacion » Dom Feb 12, 2006 9:31 pm

En su pagina web pone que ya salio. ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal está?
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Feb 12, 2006 9:57 pm

Viva!! Qué ganas! En cada disco se superan (aunque con el "Sonotones III" ya dejaron muy poquito margen de mejora). Ire a bugcarlo en cuanto pueda.

Por cierto, qué poquillos conciertos y qué dispersos!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Feb 13, 2006 11:25 am

Estoy mirando por internet y en ninguna página que vende discos lo he encontrado.

Me pasare esta semana por la Tipo.

Coincido con Chomo, cada disco apunta mejor, los dos temas nuevos me encantan.

Es una suerte para el rock en castellano que un grupo así siga en la brecha.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Feb 13, 2006 2:55 pm

En su foro hay un mensaje que dice que se estrena el 28 de Febrero.

Lo peor en mi caso es que el concierto de Salamanca es el Viernes del Extremúsika.
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Lun Feb 13, 2006 8:30 pm

La verdad es ke promete el disco , por lo menos las canciones de adelanto me han encantao
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Feb 13, 2006 9:22 pm

Los dos temas que hay en la web suenan verdaderamente bien.
Habrá que escuchar todo el plástico.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mar Feb 14, 2006 12:56 pm

Si si..la verdad es uqe tienen muy buena pinta los temitas, con ganas de verles en directo y oir el cd...

SALUD!!!!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Feb 22, 2006 4:44 pm

Me encantan lso dos temas de adelanto no quiero ni pensar como será el disco entero :P .

El 27 de Febrero, a no ser que a Burgolandia llegue más tarde espero degustarle.
alice

Mensajepor alice » Mié Feb 22, 2006 5:27 pm

Pues habrá que esperar un poquito más porque acabo de ver en su web que el disco sale el 7 de marzo.
Ya hay ganicas de escuchar lo nuevo, te lo mandan a casa por 10 ? + gastos de envío. Nunca he pedido un disco por correo, sabéis si tardan mucho en servirlo? Y los gastos de envío por cuánto salen más o menos?
Por ahora no me pilla bien ningún concierto de los que tienen programados pero esta vez no me quedaré sin verlos en directo, ya se me ocurrirá algo :wink:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Feb 23, 2006 3:13 pm

Si es verdad venden el disco por correo, y camisetas, por fin!!!!!!!!!!

Pues no se, generalmente los gastos de envio suelen estar entre 3-5 euros.

Yo cuando he pedido por correo ma han venido tardando alrededor de dos semanas.

De todos modos primero mirare el disco en la Tipo de Burguilandia, y posiblemente también la camiseta , sino a pedir.

Por cierto que en su web ya tienen las letras de todos los temas del disco, incluyendo una versíon del "Yo quiesiera ser civilizado como los animales" de Roberto Carlos, gran tema por cierto. :P
lidergueyesok

Mensajepor lidergueyesok » Jue Feb 23, 2006 5:32 pm

Pues a apoyar... que todos los grupos nacionales necesitan una apoyadura.

Si lo venden por correo pues mejor, así no se llevan la pasta las hijasdeputa de las discográficas piratas ni sus infames compañías.

Sonotones Fetén
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 02, 2006 11:43 am

Me pasa con esto lo mismo que con Sinkope., si sale a al venta el 7 de Marzo en la página web de al tipo pone que ya esta en venta.

Me estoy volviendo ya esquizogenico, con Loquillo por ejemplo es al contrario , esta a la venta oficialmente y no le encuentro.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Mar 02, 2006 11:59 am

Le tengo desde hace unas semanas ya,es la hostia.
Juan-_-

Mensajepor Juan-_- » Jue Mar 02, 2006 1:09 pm

eso de que en cada disco se superan. El segundo era mejor que el primero, pero el tercero no supera ni de coña al segundo ¿quien no está de acuerdo? el segundo es la hostia, la polla, uno de los mejores discos de rock nacional. Por lo menos para mí.

A ver que tal este cuarto, ¿alguien lo ha escuchado?
majete

sonotones

Mensajepor majete » Vie Mar 03, 2006 1:13 pm

Quien tenga el disco ya q lo deje por aki q tengo unas ansias de la ostia, ayer llamé a TIPO y me han dicho q todavía no lo tienen.

Asi q mientras sale a la venta, si alguien lo cuelga se agradecerá...
_bR1

Mensajepor _bR1 » Vie Mar 03, 2006 8:46 pm

ya es mio!

suena bien
suena bien
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Mar 05, 2006 12:04 am

Yo lo pillé esta mañana en Tipo, 12 euros. No me ha dado tiempo a escucharlo a penas, pero creo que bastante bien. Suena algo más duro, y hay una versión de una canción que por el título no me sonaba xo que luego es bastante conocida.

A mí el Listos para jugar me pareció muy muy bueno, pero el III me gusta casi más. Aunque ahora estoy más viciado al segundo.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Mar 16, 2006 12:46 pm

Ya lo tengo bastante más trilladito. Sonotones ha endurecido el sonido bastante con este disco. Hay momentos en los que incluso llega a recordar a grupos como Sôber. Tiene un toque metalero que el resto de discos no tenían. Pero el disco está bastante bien, los dos temas que dejaron de adelanto son un buen ejemplo del nuevo sonido del que hablo.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Mar 22, 2006 7:23 pm

No estoy del todo de acuerdo en la afirmación de ese toque metalero. Me parece un disco eléctrico aunque con más medios tiempos, buenas letras y ese toque personal sin dejar de lado esas influencias claras.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Abr 03, 2006 7:17 pm

Es mio!!!!!!!!!!!!!
:P

Jejeje

En mi opnión en su estilo tan propio con la evolución o cambios lógicos de cualquier banda, igual cuidando más las atmosferas.

Aparte de las dos canciones de adelanto "No hay reloj" y "Tan deprisa" que ya las tenia mas tralladas, en las primeras preescuchas me encanta la adaptacion del "progreso" y "los amantes"

Pero intuyo que va a pasar mucho tiempo en mi discman, jejjejeje
lidergueyesok

Mensajepor lidergueyesok » Mié Abr 05, 2006 8:40 am

es un gran grupo, buenos temas y buen sonido
lo tienen difícil para triunfar en este nuestro mercado nacional.
Del disco solo se pueden decir cosas buenas, un poco espartano el diseño, pero lo importante es el disco.
Si acaso comentar que a mi me sobran tanto fx en las voces (pero eso es una mania personal no es que este mal ni nada parecido) incluso me llega a recordar un poco a la textura de los SUEDE y eso le da cierto toque glam.

Sonidazo, Sonotones 100% y buen trabajo (seguro que ellos lo saben mejor que nadie).
Se nota que les han dado por el culo porque el disco llevaba 6 meses grabado y no lo han sacado hasta ahora, lo que lleva a pensar que la distribuidora les habrá vacilado de lo lindo, aunque eso es normal en el diablo.

Necesitamos grupos persistentes, que hagan discazos como este y que no tiren la toalla a medida que los años se echan encima.
PiLi

Mensajepor PiLi » Jue Abr 06, 2006 10:42 am

Genial!!!

Para mí es un discazo como todos los anteriores, me quedo con el tema "Máquina extraña", aunque la verdad es que me gustan todos.

Aparte estuve viéndolos en Girona "La mirona" y vaya concierto... se me hizo cortísimo pero fue impresionante, tienen un sonido buenísimo.

Por cierto, las camisetas son guapísmas!!!

Ojalá algún día puedan dedicarse a esto...
davidpetaka

Mensajepor davidpetaka » Jue Abr 06, 2006 12:04 pm

a mi me ha gustado tambien un montón,no tanto como el III pero todavia le tengo que ir cogiendo el punto que con sonotones cuanto mas lo escucho mas me gusta y "maquina extraña" impreeeeeeeeesionante
lidergueyesok

Mensajepor lidergueyesok » Jue Abr 06, 2006 4:56 pm

inisito... hay poco grupos en el panorama nacional que hagan discos a estos niveles.
a mi me sigue tirando el listos para jugar... de siempre
davidpetaka

Mensajepor davidpetaka » Lun Abr 10, 2006 3:40 pm

bueno si el listos para jugar casi que se ha quedado en el clásico de los sonotones, y no hablar de como suenan en directo