Sonotones "Sin Argumentos"
-
- Contactar:
Sonotones "Sin Argumentos"
En su pagina web pone que ya salio. ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal está?
-
-
-
-
Pues habrá que esperar un poquito más porque acabo de ver en su web que el disco sale el 7 de marzo.
Ya hay ganicas de escuchar lo nuevo, te lo mandan a casa por 10 ? + gastos de envío. Nunca he pedido un disco por correo, sabéis si tardan mucho en servirlo? Y los gastos de envío por cuánto salen más o menos?
Por ahora no me pilla bien ningún concierto de los que tienen programados pero esta vez no me quedaré sin verlos en directo, ya se me ocurrirá algo
Ya hay ganicas de escuchar lo nuevo, te lo mandan a casa por 10 ? + gastos de envío. Nunca he pedido un disco por correo, sabéis si tardan mucho en servirlo? Y los gastos de envío por cuánto salen más o menos?
Por ahora no me pilla bien ningún concierto de los que tienen programados pero esta vez no me quedaré sin verlos en directo, ya se me ocurrirá algo

-
Si es verdad venden el disco por correo, y camisetas, por fin!!!!!!!!!!
Pues no se, generalmente los gastos de envio suelen estar entre 3-5 euros.
Yo cuando he pedido por correo ma han venido tardando alrededor de dos semanas.
De todos modos primero mirare el disco en la Tipo de Burguilandia, y posiblemente también la camiseta , sino a pedir.
Por cierto que en su web ya tienen las letras de todos los temas del disco, incluyendo una versíon del "Yo quiesiera ser civilizado como los animales" de Roberto Carlos, gran tema por cierto.
Pues no se, generalmente los gastos de envio suelen estar entre 3-5 euros.
Yo cuando he pedido por correo ma han venido tardando alrededor de dos semanas.
De todos modos primero mirare el disco en la Tipo de Burguilandia, y posiblemente también la camiseta , sino a pedir.
Por cierto que en su web ya tienen las letras de todos los temas del disco, incluyendo una versíon del "Yo quiesiera ser civilizado como los animales" de Roberto Carlos, gran tema por cierto.

-
-
eso de que en cada disco se superan. El segundo era mejor que el primero, pero el tercero no supera ni de coña al segundo ¿quien no está de acuerdo? el segundo es la hostia, la polla, uno de los mejores discos de rock nacional. Por lo menos para mí.
A ver que tal este cuarto, ¿alguien lo ha escuchado?
A ver que tal este cuarto, ¿alguien lo ha escuchado?
sonotones
Quien tenga el disco ya q lo deje por aki q tengo unas ansias de la ostia, ayer llamé a TIPO y me han dicho q todavía no lo tienen.
Asi q mientras sale a la venta, si alguien lo cuelga se agradecerá...
Asi q mientras sale a la venta, si alguien lo cuelga se agradecerá...
-
Yo lo pillé esta mañana en Tipo, 12 euros. No me ha dado tiempo a escucharlo a penas, pero creo que bastante bien. Suena algo más duro, y hay una versión de una canción que por el título no me sonaba xo que luego es bastante conocida.
A mí el Listos para jugar me pareció muy muy bueno, pero el III me gusta casi más. Aunque ahora estoy más viciado al segundo.
A mí el Listos para jugar me pareció muy muy bueno, pero el III me gusta casi más. Aunque ahora estoy más viciado al segundo.
-
Ya lo tengo bastante más trilladito. Sonotones ha endurecido el sonido bastante con este disco. Hay momentos en los que incluso llega a recordar a grupos como Sôber. Tiene un toque metalero que el resto de discos no tenían. Pero el disco está bastante bien, los dos temas que dejaron de adelanto son un buen ejemplo del nuevo sonido del que hablo.
-
Es mio!!!!!!!!!!!!!
Jejeje
En mi opnión en su estilo tan propio con la evolución o cambios lógicos de cualquier banda, igual cuidando más las atmosferas.
Aparte de las dos canciones de adelanto "No hay reloj" y "Tan deprisa" que ya las tenia mas tralladas, en las primeras preescuchas me encanta la adaptacion del "progreso" y "los amantes"
Pero intuyo que va a pasar mucho tiempo en mi discman, jejjejeje

Jejeje
En mi opnión en su estilo tan propio con la evolución o cambios lógicos de cualquier banda, igual cuidando más las atmosferas.
Aparte de las dos canciones de adelanto "No hay reloj" y "Tan deprisa" que ya las tenia mas tralladas, en las primeras preescuchas me encanta la adaptacion del "progreso" y "los amantes"
Pero intuyo que va a pasar mucho tiempo en mi discman, jejjejeje
-
es un gran grupo, buenos temas y buen sonido
lo tienen difícil para triunfar en este nuestro mercado nacional.
Del disco solo se pueden decir cosas buenas, un poco espartano el diseño, pero lo importante es el disco.
Si acaso comentar que a mi me sobran tanto fx en las voces (pero eso es una mania personal no es que este mal ni nada parecido) incluso me llega a recordar un poco a la textura de los SUEDE y eso le da cierto toque glam.
Sonidazo, Sonotones 100% y buen trabajo (seguro que ellos lo saben mejor que nadie).
Se nota que les han dado por el culo porque el disco llevaba 6 meses grabado y no lo han sacado hasta ahora, lo que lleva a pensar que la distribuidora les habrá vacilado de lo lindo, aunque eso es normal en el diablo.
Necesitamos grupos persistentes, que hagan discazos como este y que no tiren la toalla a medida que los años se echan encima.
lo tienen difícil para triunfar en este nuestro mercado nacional.
Del disco solo se pueden decir cosas buenas, un poco espartano el diseño, pero lo importante es el disco.
Si acaso comentar que a mi me sobran tanto fx en las voces (pero eso es una mania personal no es que este mal ni nada parecido) incluso me llega a recordar un poco a la textura de los SUEDE y eso le da cierto toque glam.
Sonidazo, Sonotones 100% y buen trabajo (seguro que ellos lo saben mejor que nadie).
Se nota que les han dado por el culo porque el disco llevaba 6 meses grabado y no lo han sacado hasta ahora, lo que lleva a pensar que la distribuidora les habrá vacilado de lo lindo, aunque eso es normal en el diablo.
Necesitamos grupos persistentes, que hagan discazos como este y que no tiren la toalla a medida que los años se echan encima.
Genial!!!
Para mí es un discazo como todos los anteriores, me quedo con el tema "Máquina extraña", aunque la verdad es que me gustan todos.
Aparte estuve viéndolos en Girona "La mirona" y vaya concierto... se me hizo cortísimo pero fue impresionante, tienen un sonido buenísimo.
Por cierto, las camisetas son guapísmas!!!
Ojalá algún día puedan dedicarse a esto...
Para mí es un discazo como todos los anteriores, me quedo con el tema "Máquina extraña", aunque la verdad es que me gustan todos.
Aparte estuve viéndolos en Girona "La mirona" y vaya concierto... se me hizo cortísimo pero fue impresionante, tienen un sonido buenísimo.
Por cierto, las camisetas son guapísmas!!!
Ojalá algún día puedan dedicarse a esto...
-
-
-