NUEVO DISCO DE FITO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
pacocabe

NUEVO DISCO DE FITO

Mensajepor pacocabe » Mié Feb 15, 2006 7:22 pm

8) una pregunta para ir abriendo boca ¿QUE ESPERAIS DEL NUEVO DISCO DE FITO? me gustaria que dijerais lo que os gustaria que fuera y lo que el sacara al final. larga vida al rock.
lance

Mensajepor lance » Mié Feb 15, 2006 7:45 pm

pos....simplemente.. buen rock &roll
geke

Mensajepor geke » Mié Feb 15, 2006 9:21 pm

y primer koncierto en oviedo..... \m/
rasyu

Mensajepor rasyu » Jue Feb 16, 2006 9:21 am

Lo que espero, más Fito. :lol:
jmartin

Mensajepor jmartin » Jue Feb 16, 2006 11:15 pm

espero que venga a la rioja pues hace dos años que dio un concirto por aqui en la rioja , y no pude ir, espero verlo si este año viene por aqui.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Vie Feb 17, 2006 9:51 am

geke escribió:y primer koncierto en oviedo..... \m/
:shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Fito y Fitipaldis ya tocaron hace unos años en lo que era "El Antiguo, hoy Tribeca" en Oviedo y no estábamos allí más de 150 personas. :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!
laleti

Mensajepor laleti » Vie Feb 17, 2006 11:44 am

tssssssssss, xq los de oviedo no entendeis de música :mrgreen: ,xq hace 2 veranos dió 1 concierto en la plaza de toros de Gijón, y eramos muuuuuchos + de 150 :lol: :lol:

PD tenía q ser en Gijón el inicio de gira :cry: ,pero weno.....asi tendreis 1 concierto bueno x 1 vez en vtra vida :wink:

Firmado: leti haciendo amigos :lol: :lol:
geke

Mensajepor geke » Vie Feb 17, 2006 3:14 pm

Asturianu escribió:

Fito y Fitipaldis ya tocaron hace unos años en lo que era "El Antiguo, hoy Tribeca" en Oviedo y no estábamos allí más de 150 personas. :mrgreen: :mrgreen:

yo nose si ire, pork no me da mas, pero te puedo asegurar ke en tribeka no lo meten...
yo kreo ke sera en el palacio de los deportes, pork en la plaza de torors esta proibido azer deportes, y en el tartiere, komo ke no joden el cesped...(komo anda tan bien de ekonomia el oviedio)
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Vie Feb 17, 2006 11:25 pm

geke escribió:
Asturianu escribió:

yo nose si ire, pork no me da mas, pero te puedo asegurar ke en tribeka no lo meten...
yo kreo ke sera en el palacio de los deportes, pork en la plaza de torors esta proibido azer deportes, y en el tartiere, komo ke no joden el cesped...(komo anda tan bien de ekonomia el oviedio)
Lo del concierto del tribeca fue hace unos años (no que vaya a hacer este ahí),imagino que ahora intentarán hacerlo en un sitio donde pueda llevar mucha gente.