Boikot-Los ojos de la calle

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
durruti_obrero

Boikot-Los ojos de la calle

Mensajepor durruti_obrero » Lun Feb 06, 2006 10:50 pm

Bueno,pues que os parece este disco,el primero de Boikot.
A mi parecer un grandísimo disco,grandes temazos como"La noche más larga","Esperando en el metro","Sin pena ni glória","Lágrimas amargas",etc.
A lo mejor me gusta mucho porqué fue el primer disco que oí de ellos no sé... :roll:
¿Qué opinais?
David Obús

Re: Boikot-Los ojos de la calle

Mensajepor David Obús » Mar Feb 07, 2006 10:59 am

Me encanta ese disco, rock and roll callejero en estado puro, toques de blues, se palpa Leño por los cuatro costados.
Además, parece mentira que sea un primer disco, está muy elaborado, exceptuando el pobre sonido que le sacaron.
Los 2 discos que más me gustan son el "Cría cuervos" y el "Tu condena", pero prefiero la línea de los 2 primeros discos a la de los 2 últimos.
Y es un delito que no se toquen temas de esos en directo, con lo bien que podrían quedar actualizados.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mar Feb 07, 2006 12:19 pm

desde luego los primeros discos de boikot son para mi los mejores, los 3 primeros incluso tu condena es la caña

pero cuando empezaron con la ruta del che y tal por lo menos para mi la cagaron

en sus primeros discos cuando abunda el rock urbano me encantaban

desgraciadamente ya no me gustan nada de nada
Juli_MV

Mensajepor Juli_MV » Mar Feb 07, 2006 3:53 pm

klaro, son grandes discos los 3 primeros, pero eso pasa, ke la composicion de boikot en esos 3 primeros discos era muy distinta y eso influye, eso es lo ke me pika, ke no recuerden ningun tema de esos discos en directo, es komo kerer olvidar algo ke esta ahi, se nota ke kon el paso del tiempo de boikot lo ke buscaban eran kanciones pegadizas para ganarse al publiko y poder subsistir de ello, eso es lo ke les llevo a la perdicion y al olvidar ese rock urbano kon el ke empezaron
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Feb 07, 2006 4:03 pm

yo rekuerdo verles kuando empezaron, por el hebe por la fiestas
de pueblo vallekas, y todos los kolegas flipabamos, con la de esperando
en le metro, eso si nos partiamos la polla kon el kantante, komo
bailaba el kabron
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Feb 07, 2006 6:11 pm

Este disco tiene algo pa mi que no se..
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Feb 07, 2006 10:09 pm

Ese inconfundible sonido de barriada...aquellos míticos primeros discos...ufff...son demasiado.
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mié Feb 08, 2006 2:07 pm

ES LA LECHE TA DE PUTA MADRE 8)
adanes

Mensajepor adanes » Mié Feb 08, 2006 2:15 pm

Tenian otro cantante creo, ¿aqui salia la de esperando en el metro? Esa canción me gustaba mucho. A mi boikot ahora no me gusta.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Feb 08, 2006 9:55 pm

durruti_obrero escribió:Bueno,pues que os parece este disco,el primero de Boikot.
A mi parecer un grandísimo disco,grandes temazos como"La noche más larga","Esperando en el metro","Sin pena ni glória","Lágrimas amargas",etc.
A lo mejor me gusta mucho porqué fue el primer disco que oí de ellos no sé... :roll:
¿Qué opinais?
A mi el de los Ojos de la calle y el de Cria Cuervos,los que más me gustan de Boikot.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Feb 08, 2006 10:19 pm

Garibaldi escribió:
durruti_obrero escribió:Bueno,pues que os parece este disco,el primero de Boikot.
¿Qué opinais?
A mi el de los Ojos de la calle y el de Cria Cuervos,los que más me gustan de Boikot.
Si,a mi también 8)
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Feb 09, 2006 9:27 pm

Pues yo vendi por un euro y medio el k7 de los ojos de la calle y anda que no me he arrepentido...

Yo los he escuchado todos y el disco que me parece que tiene algo especial es el cria cuervos, aunque el primero de la ruta tambien impactó mucho en su momento.

Hay grupos en los que ese echa de menos aquel sonido de "garaje" y que segun los discos han tenido un sonido de mas calidad han ido perdiendo ese encanto que tenian.
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Vie Feb 10, 2006 12:45 am

David Obús escribió:Me encanta ese disco, rock and roll callejero en estado puro, toques de blues, se palpa Leño por los cuatro costados.
Además, parece mentira que sea un primer disco, está muy elaborado, exceptuando el pobre sonido que le sacaron.
Los 2 discos que más me gustan son el "Cría cuervos" y el "Tu condena", pero prefiero la línea de los 2 primeros discos a la de los 2 últimos.
Y es un delito que no se toquen temas de esos en directo, con lo bien que podrían quedar actualizados.
amén a todo

debo de haber escrito eso dormido