A mi parecer un grandísimo disco,grandes temazos como"La noche más larga","Esperando en el metro","Sin pena ni glória","Lágrimas amargas",etc.
A lo mejor me gusta mucho porqué fue el primer disco que oí de ellos no sé...

¿Qué opinais?
A mi el de los Ojos de la calle y el de Cria Cuervos,los que más me gustan de Boikot.durruti_obrero escribió:Bueno,pues que os parece este disco,el primero de Boikot.
A mi parecer un grandísimo disco,grandes temazos como"La noche más larga","Esperando en el metro","Sin pena ni glória","Lágrimas amargas",etc.
A lo mejor me gusta mucho porqué fue el primer disco que oí de ellos no sé...![]()
¿Qué opinais?
Si,a mi tambiénGaribaldi escribió:A mi el de los Ojos de la calle y el de Cria Cuervos,los que más me gustan de Boikot.durruti_obrero escribió:Bueno,pues que os parece este disco,el primero de Boikot.
A lo mejor me gusta mucho porqué fue el primer disco que oí de ellos no sé...![]()
¿Qué opinais?
amén a todoDavid Obús escribió:Me encanta ese disco, rock and roll callejero en estado puro, toques de blues, se palpa Leño por los cuatro costados.
Además, parece mentira que sea un primer disco, está muy elaborado, exceptuando el pobre sonido que le sacaron.
Los 2 discos que más me gustan son el "Cría cuervos" y el "Tu condena", pero prefiero la línea de los 2 primeros discos a la de los 2 últimos.
Y es un delito que no se toquen temas de esos en directo, con lo bien que podrían quedar actualizados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados