germenes, q mierda es esta?
-
-
- Contactar:
La verdad es que yo no había escuchado a Gérmenes antes de hoy. Ha sido tanta la curiosidad que habeis despertado en mi que me he bajado el último disco.
La verdad es que no está mal. La verdad, yo no sé lo que habrán sido antes, pero hoy no son ni muchísimo menos la mierda que habeis dado a entender.
El disco suena de puta madre, por lo que llevo oído.
La verdad es que no está mal. La verdad, yo no sé lo que habrán sido antes, pero hoy no son ni muchísimo menos la mierda que habeis dado a entender.
El disco suena de puta madre, por lo que llevo oído.
-
- Contactar:
si escuxas muxo un cd d la pantaja tmb t termina gustando , no me jodais, es una mierda, como los anteriores, ninguno, ni muxo menos este ultimo cd , q es una puta mierda,
puta mierda
.......................................................................................................................................
puta mierda
.......................................................................................................................................
pues a mi el disco no me parece ke sea para nada malo. llevo escuchando a los germenes desde ke sacaron la primera maketa y si, es cierto ke han dado un cambio, pero joder, hay canciones ke siguen la linea de siempre. hay canciones ke cambian del clasico estilo punk-rock y ke? eso es malo? hay ke hacer lo ke a cada cual le apetece en cada momento
y reitero ke el disco no me parece malo para nada, distinto a los 3 anteriores, pero no por ello peor
y reitero ke el disco no me parece malo para nada, distinto a los 3 anteriores, pero no por ello peor
-
- Contactar:
yo creo que el problema esta en lo que han dicho por ahi, no te esperas este disco de germenes, pero luego me afirmo cuando mas lo escucho, mas me esta gustando, las letras, musica, las cosas nuevas qeu meten, todo el disco en general, pero es muy facil decir es una mierda, son unos vendidos, vendidos ??? vendidos uno tios que se vienen de sevilla banyeres, haciendo mas de 600km pa tocar por cuatro duros, eso es venderse ? que vengan al concierto y haya un buen rollo que la ostia, todo el rato con la peña de parranda, y dando las gracias todo el rato por el trato que reciben, no se pero a mi me parecieron muy humildes.
NO se pero cada dia me da mas las impresion que en el mundo del rock se critica mas que en la prensa rosa!!!
Ahora dos fotos que hice en el último concierto que fui de germenes

NO se pero cada dia me da mas las impresion que en el mundo del rock se critica mas que en la prensa rosa!!!
Ahora dos fotos que hice en el último concierto que fui de germenes

-
Bueno escribí hace unos días ná más comprarme el disco de marras, y definitivamente me gusta, todos los grupos deberían hacer estas vueltas de tuerca para que los puritanos del rock os diérais de cabezazos contra la pared. Tiene un sonido cojonudo y un puñao de canciones bastante buenas. La única que no me mola es la q la letra es de uno de Triana.
si no os gusta la canción "Otra vez en tus manos" o "Puerca" es que no os gusta Gérmenes, no q no os mole el disco.
Aleee
si no os gusta la canción "Otra vez en tus manos" o "Puerca" es que no os gusta Gérmenes, no q no os mole el disco.
Aleee
-
- Contactar:
hay ke reconocer ke musikalmente está mejor este disco, lo que pasa es ke no meten tanta kaña en algunas kanciones el cantante, pero esta de puta madre, los nuevos enreos ke le meten al bajo y nuevas combinaciones estan bastante wapas. lo más facil es decir ke es una mierda (ke hize yo en un principio) pero luego te das cuenta de ke han mejorado bastante te ponees a escuchar el A Jhierro y te das kuenta ke es una mierda musicalmente hablando hay fallos. pero esta wapo el ultimo aunke no mola tanto como el tragando y el dejarme vivih
totalmente de acuerdo,musicalmente han enriquecido,y muchosinkopeta escribió:hay ke reconocer ke musikalmente está mejor este disco, lo que pasa es ke no meten tanta kaña en algunas kanciones el cantante, pero esta de puta madre, los nuevos enreos ke le meten al bajo y nuevas combinaciones estan bastante wapas. lo más facil es decir ke es una mierda (ke hize yo en un principio) pero luego te das cuenta de ke han mejorado bastante te ponees a escuchar el A Jhierro y te das kuenta ke es una mierda musicalmente hablando hay fallos. pero esta wapo el ultimo aunke no mola tanto como el tragando y el dejarme vivih