holaa peña!!
pues na si ssabeis cuando van a sacar el dvd dl conci de barcelona..que oi ace tiempo k lo iban asacar pero no he visto na!!
1saludo
DVD SOZIEDAD ALKOHOLIKA
-
-
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=63838 aqui estan los demas mensajes
Yo no se si sacarán el DVD. Lo que si se es que llevan dos años sin sacar un puto disco, y yo creo que ya va siendo horita que hagan algo no?. Pienso yo. Además llevan dos años haciendo prácticamente el mismo set- list en todos los conciertos. A lo mejor varian 1 o 2 temas como mucho.
Y que a mi me gusta los S.A. me parecen cojonudos, pero vamos que lo que estoy diciendo no voy muy desencaminado creo yo.
Y que a mi me gusta los S.A. me parecen cojonudos, pero vamos que lo que estoy diciendo no voy muy desencaminado creo yo.
-
totalmente de acuerdo, me parece que se han dormido un poco en lo laureles, y no llevan dos años sin sacar nada, sino casi 3 años. Espero que la espera sirva de algo y se marquen un buen disco porque sino....SKAREL escribió:Yo no se si sacarán el DVD. Lo que si se es que llevan dos años sin sacar un puto disco, y yo creo que ya va siendo horita que hagan algo no?. Pienso yo. Además llevan dos años haciendo prácticamente el mismo set- list en todos los conciertos. A lo mejor varian 1 o 2 temas como mucho.
En cuanto a lo de los set list me parece que ya se han dado cuenta porque en el ultimo concierto que les vi tocaron temas antiguos y nuevos que no solian tocar ademas de cambiar el orden de canciones, que "ya guele" tocar siempre "palomas y buitres" y "ratas" las dos primeras.