sin techo

Poesía y relatos.
Kaede
Mensajes: 6877
Registrado: Lun Mar 14, 2005 8:00 pm
Ubicación: hacia arriba
Contactar:

sin techo

Mensajepor Kaede » Jue May 17, 2007 11:47 pm

Tan sólo era fío, fío como el de otro día, ahora más fuerte que otras veces; pero era normal, un crudo invierno se acercaba. Abrazó a su perro, tanto para darle calor a él como para darse calor a sí misma. Se apretó los viejos harapos remendados ya tantas veces y palpó en la oscuridad su viejo violín que un día le regalaron de pequeña, esos dulces momentos... Ya no recordaba lo que era el calor del hogar, no recordaba ni tan siquiera lo que era dormir bien, lo había olvidado con el tiempo o la cruel realidad le había hecho olvidarlo tal vez.
El perro ladró, alguien corría en la noche y ella lo había notado. Agarró más aún al animal y sus tres bolsas que la rodeaban. Pero nada pasó, las circunstancias le habían hecho desarrollar un sexto sentido; el de estar alerta. El de la protección.
La fría escarcha se adhería a su piel y la notaba como pequeños puñales, sólo esperaba la llegada de un nuevo día, otro en el que intentaría seguir subsistiendo, en el que tocaría su instrumento por unas míseras monedas con las que no podría ni ahogar sus penas en ese agua marrón y alcohólica. Vino, bebida de los dioses que le brinda unas horas de libertad encarcelada. Borrar su mente unas horas y, poco a poco, matarla...
Intentó dormir no sin antes pensar en que lo único que tenía era su vida y la de su perro, fiel amigo. Se le escapó una lágrima, la última, pues para ella jamás volvería a nacer el sol.
Última edición por Kaede el Vie May 18, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Cronos
Mensajes: 7524
Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie May 18, 2007 12:11 pm

Ta shulo, sip. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados