Bueno, llevo un tiempo desaparecido (mas bien ocupado) y que se os echa de menos, volvere proximamente, os dejo algo:
Me invade el terror y grito; me araño la cara, me arrancó los pelos, agujereo mi piel y hago jirones. Huyo corriendo hacía las piedras, mojo las heridas y consigo una mezcla homogénea de sangre y sal. Miro al cielo y me saco los ojos a base de punzarlos con palillos de dientes, me tiro de cabeza al saliente de un acantilado y dejo esparcido el cerebro por donde le plazca para que las aves carroñeras tomen un tentempié. Rompo mis tobillos con un martillo, deshueso mis dedos con unos alicates como ayuda. Me arrastro dejando un reguero de sangre a mi paso, para que los chupópteros tengan con que contentarse hasta la hora de la cena. Dejo mis nalgas a disposición de un pelotón de fusilamiento de 200 soldados y luego hurgo en mis heces hasta encontrar las balas. Orino sobre mis muslos gangrenados y acto seguido derramo acido sobre la piel que me queda en la cabeza. Empiezo a buscarme los órganos, aprieto el páncreas hasta la extenuación, reviento pulmones a golpe de lanzas y los riñones segregan un extraño líquido al reventar con la presión de una bomba de aire comprimido. Desencajo mi mandíbula a golpes contra la acera y dejo los dientes desencajados y crujidos en una tienda de souvenirs. Corto a rodajas mi miembro viril y lo preparó para el cocktail de verano de un caníbal británico. Me ayudo de los brazos hasta llegar a un jardín de rosas espinadas, me dejo rodar a modo de croqueta y acto seguido me clavo lanzas en el pecho. Después de cerciorarme de que seguía vivo, desperté sin corazón.
Filofobia
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: