Vale mira, escucha, wno mas bien no vas a escuchar nada pq simplemente estoy escribiendo para mi. Es una locura, una locura tipica de adolescente. No, una locura tipica de mi. Llevo tanto tiempo sintiendo esto? y nose como expresarlo, y nose que hacer? lo mas sensato es olvidarme de ti, yo lo se, pero es demasiado tarde para comprender. Yo quiero fijarme en el primer chico que pase por mi lado, no importa quien sea, y enrollarme con el, y fingir que soy feliz junto a el, y poder llevar una vida normal. Seria todo perfecto. Lástima que la perfeccion no exista, almenos en mi mundo. En mi mundo todo es diferente, en mi mundo estas tu. Vale, en realidad no estas, solo te imagino que estas? y es que tengo mucha imaginación. Fijate si a veces me atrevo a soñar que te acercas a mi? aunque solo sea para dedicarme una sonrisa, una palabra, una caricia? no necesito mas. Me conformo con algo pequeño, pero porfavor, que sea tuyo. Seras tu ese primer amor que dicen que siempre se recuerda? No tengo mucha experiencia en el amor, eso es cierto? pero estoy dispuesta a pasar por este sufrimiento en mis sentimientos, si me prometes una cosa. Solo dimela, repitemela, mirame, que te creo. Te creere todo lo que me digas, solo habla. Estoy esperando, no me ves? Aquí! Baja tu cabeza y mirame, porfavor, no me dejes sola. Se que no soy lo suficiente para ti? pero tanto cuesta ser amigos? Lo intento, pero veo que no, soy demasiado poco para ti? pero es que duele tanto el hecho de tenerte tan cerca y no poder tocarte! realmente es necesario esto? No merezco tanto dolor! Me canso de no poderte hablar.. wno, en realidad me canso de no saber que decir. Pero sobretodo de no poder vivir? Es tan triste lo que estoy escribiendo!! Aunque, si lo miras desde otro punto de vista, quizá sea mucho mas triste no saber a quien contarselo. Vale, si, tengo muchas amigas.. y que? Ellas le conocen. Se que puedo confiar en ellas pero? pq me da tanta vergüenza? Solo eres tu!!!!! Ojala fueses???. NO. No te quiero cambiar, la que debo de cambiar soy yo, toda yo: mi pelo, mi figura, mi manera de vestir, mi manera de reir?. Todo, absolutamente todo hasta que te guste? entonces sere feliz. O no? Crees que podre ser feliz intentando ser quien realmente no soy? No quiero ser egoísta, no quiero pensar solo en mi misma.. pero no voy a cambiar, nunca lo hare? el pensarlo fue sólo una estupidez! Y ahora? solo espero el momento en que pienses? en que reacciones? o en que me vuelva a enamorar. Desgraciadamente, veo mas factible lo segundo.. Quizá en mi otra vida lo pueda intentar... Seguro que mi Felicidad está por llegar.
wno gentee... nunca habia vnido x aki... he visto esta pg de milagro, y quiero ke opineis sbre esta poesia-texto... sé que no vale mucho, ya ke la hice en uno de esos arranques sensibleros que a veces tnmos... n fin, spero vuestra opinion

n vdd me da un poco d verguenza publicarlo...