La vida puede ser extraña,
buena o mala en diferentes maneras.
Pero con el tiempo encontrarás
que las cosas no son siempre lo
que parecen.
Bien, pero tengo algo que decir,
te podrás reír o echarte a correr.
Porque toy nervioso y a veces
no digo todo lo que quiero.
Pero si la lluvia cae,
si pierdo todo,
si la Tierra cae y
se lleva mi alma,
si el cielo se vuelve negro,
y no hay ninguna manera
de volver atrás.
No me importará tanto a mí
si te tengo.
Todo lo que necesito es tu amor,
es todo lo que necesito, tu amor.
Los sueños pueden hacerse realidad,
si te conoces por dentro,
si de verdad lo deseas o te puedes
sentar a esperar.
Pero yo te quiero a ti,
y nada me puede hacer sentir
de la manera en que lo
haces tú. Entonces estoy esperando,
deseando que soy yo. Tú estarás
abrazándome hoy y todas
las noches.
Pero si la lluvia cae,
si pierdo todo,
si la Tierra cae y
se lleva mi alma,
si el cielo se vuelve negro,
y no hay ninguna manera
de volver atrás.
No me importará tanto a mí
si te tengo.
Todo lo que necesito es tu amor,
es todo lo que necesito, tu amor.
Es todo lo que necesito y nada
más, nada más.
Si la lluvia cae...
Chals, escribes canciones ?
Bueno esta es preciosa la verdad y hay algun juego de palabras introducido de extrangis xD que queda flipante en las canciones como esto:
''Todo lo que necesito es tu amor,
es todo lo que necesito, tu amor. ''
Intenta jugar más con las palabras así las canciones tendrán mas gancho, pero esta ultima esta muy bien, me encanta.
Yo tambien hago canciones aunque a veces me decanto por poesía a secas xD. Pero es más divertido hacer canciones porque intentas no solo buscar algo que acuerde con tus sentimientos, si no palabras que le den gancho a la cancion para que a la gente le guste.
Un excelente trabaJo ChalSS!
Bueno esta es preciosa la verdad y hay algun juego de palabras introducido de extrangis xD que queda flipante en las canciones como esto:
''Todo lo que necesito es tu amor,
es todo lo que necesito, tu amor. ''
Intenta jugar más con las palabras así las canciones tendrán mas gancho, pero esta ultima esta muy bien, me encanta.
Yo tambien hago canciones aunque a veces me decanto por poesía a secas xD. Pero es más divertido hacer canciones porque intentas no solo buscar algo que acuerde con tus sentimientos, si no palabras que le den gancho a la cancion para que a la gente le guste.
Un excelente trabaJo ChalSS!

Si tan complicado es, busca antes de hacer la cancion el ritmo y ve acomodando la letra. Ya veras como con la practica el ritmo te sale solo.ChalS escribió:Hombreee Tobosín jajaja, pues te voy a ser sincero, mmmmm intento hacerlas, pero cantarlas el ritmín no me sale. Muchísimas gracias campeón, soy un seguidor tuyo.
Tengo algunas canciones acumuladas que me las guardo para mí todas(sí soy un acaparador.... xD!).
Si me animo alguna vez pondre aqui alguna, lo que pasa es que son del año pasao y era más crio xD... son otra historia diferente a mi situación actual. Por eso las tengo guardadas.
Tu las cantas en un estudio ? O te las guardas para tí...

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: