sinsentido / averquesale

Poesía y relatos.
m0ka

sinsentido / averquesale

Mensajepor m0ka » Mar Feb 27, 2007 1:48 am

En esta hora de desconcierto avanzaba altiva, contoneando las caderas al compás de sus zapatos de tacón. Toda una mujer siguiendo el camino rápido hacia su delirio.

Aunque no está fuera de contexto y aunque no viene a cuento, escucho música en mi cabeza mientras me río y me lamento.

Sentía su mirada perforándole la nuca. Culpable... culpable! Cuando su rostro enmudece y había forzado media sonrisa diagonalmente. Pienso, creo y niego que tal sentencia es impropia.

Nunca sentí fingida indiferencia. Dije "sí" y tu querías oir "no". Lo siento, no quería que Pinocho se diera cuenta de que seguía siendo de madera.

Horas antes suponemos (suponen), extrañas situaciones: salvaje, animal e insaciante. Cuento inacabado en mi habitación. Había creído percibir un maravilloso esperpento, algo bello, a golpe de acción.

Arlequín frustrado, mezcla de sabores: ron, tabaco, lujuria, menta, rutina... prematura despedida. Levanta mi puta cabeza.

La vista atrás.. sabía que no podría darle lo mejor. Habría querido mucho más en el momento en el que le dejó tomar el control.

Unos minutos despues lo intenté torcer y aun así se vio recto. Ceño fruncido, poemas mal hechos. En medio de su desorden, sus expresiones... había creído percibir un retumbar en su pecho.

Solo consiguió entender el final y algo más. Eliminar las obviedades me salió mal.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Feb 27, 2007 11:30 am

Me gusta, me gusta. :)
m0ka

Mensajepor m0ka » Mar Feb 27, 2007 4:47 pm