A DEGÜELLO!!!!! Y SI NO CAMBIAMOS TODO... NOS HABREMOS DIVERTIDO, NOS HABREMOS DESAHOGADO Y LES HABREMOS JODIDO!!!!!! GUERRA SOCIAL!!!! NO HAY TREGUA NI LA HABRÁ!!!!
5 AGOSTO
El juez de la audiencia nazional Juan Del Olmo deporta a alguien acusándolo de ser de Sendero Luminoso, a Adolfo O., detenido en Almería el 3 de julio. Estaba en el centro de exterminio-cárcel de Valdemoro, y su abogado apelará, pues el se declara inocente, está casado, vive en Inglaterra currando en un comercio y haciendo traducciones, y entró con su nombre real en el estado español sin ningún problema. Recordamos que los hoteles pasan sus listados a la policía nazional... (TVE).
6 AGOSTO
Terrorismo patronal. Ellos se llevan la pasta, nosotr@s l@s muert@s:
Según el terrorista estado español, 492 personas murieron víctimas del terrorismo patronal en el primer semestre, contabilizando el mismo estado 5.758 accidentes laborales graves. Eso sí que es terrorismo...
Y se llevan la pasta: Las 10 grandes cajas de ahorro españolas se adelantaron a los bancos en el primer trimestre del año, ganando 1.596 millones de euros, un 27 por ciento más, con protagonismo especial de La Caixa. Los 3 grandes bancos (BSCH, BBVA y Popular-opus dei) tuvieron un aumento del 2,4 por ciento en sus beneficios (TVE).
Más del terrorismo del capital: se conmemora el aniversario del lanzamiento de la primera bomba atómica por parte del imperio norteamericano, que asesinó a más de 230.000 personas y contaminó a todos los animales, vegetación y personas de Hiroshima y Nagasaki. Y luego la gente preocupada por la eta...
Más del terrorismo estatal-policial-carcelario: Las autoridades marroquíes han detenido a 1.042 personas justificándose en los atentados del 16 de mayo en Casablanca, y presentado cargos contra 634 (EFE).
Y el terrorismo rancio de los pikoletos: detienen a 24 inmigrantes en Fuerteventura.
7 AGOSTO
Detienen en Menorca a 2 personas cerca de la embarcación de Aznar, acusándolas de tener antecedentes de Kale Borroka (E. Press).
9 AGOSTO
Terrorismo patronal: muertos J. G. C., de 40 años, y J. P. C., de 65 años, cuando eran explotados en el Puerto de Valencia (E. Press).
20 represores ertzaintzas de ELA, ErNE, CC.acOO.s, SIPE y U.oG.T. se concentran en la calle Hernani, Donosti, con una pancarta en la ke pone: policía vasca en lucha, escrito en inglés y francés (C. Sur).
10 AGOSTO
Detenid@s 92 inmigrantes en Almería y Granada. 82 en Canarias.
11 AGOSTO
Pegamos en Málaga unos 180 carteles por la libertad de Edu y Amanda.
12 AGOSTO
La asociación nazional de guardias civiles presenta en Vitoria un denuncia contra Arnaldo Otegi por llamar a los guardias civiles perros fascistas en una manifestación en Donosti (TVE).
Terrorismo carcelario: un preso se ahorca presuntamente en su celda con una sábana en su celda y muere. Es el segundo supuesto suicidio en la cárcel de Girona en un año (TVE).
La guardia civil detiene a 24 inmigrantes, al menos dos menores entre ellos, en Castell de Ferro, Granada.
Pegamos 100 carteles anarkistas-antifascistas, unos 75 explicativos de lo que es la Anarkía, y se realizan reciclajes de pintadas nazis en anarkistas en Málaga.
El escritor José María Irujo pone a la venta su último libro: La lista negra, los espías nazis protegidos por Franco y la Iglesia (EFE).
13 AGOSTO
El beneficio atribuido de la banca española en el estado español fue de 3.221 millones de euros en el primer semestre, un 0,7 por ciento más, informa la asociación española de banca (AEB).
La junta de Andalucía incorpora a 365 guardias civiles para potenciar la vigilancia de los juzgados andaluces (E. Press).
Un subteniente de la guardia civil que perteneció al cesid está detenido en Arousa, A Coruña, por delitos de cohecho, violación de secretos, tráfico de influencias y por formar parte de una red de narcotráfico (TVE).
150 carteles pegamos en Málaga por la libertad de Edu y Amanda, y unos 80 explicando que es la anarkía.
14 AGOSTO
Organizaciones campesinas y sociales de Paraguay se manifiestan en Asunción, Paraguay, en víspera de la investidura del nuevo presidente, Nicanor Duarte, a la que asistirán jefes de estado latinoamericanos. Se reivindican distintos temas, entre ellos la liberación de 33 campesinos y activistas pres.o.s. y procesados por okupaciones de tierras (TVE).
15 AGOSTO
Boikot por parte de unos niños de unos 11 años a la actuación del cura de Cómpeta, Málaga, en la feria del vino del pueblo. El cura amenazó con suspender la feria tras alcanzarle una uva en la cabeza tirada por un chavalín, el lápiz, acusando el cura a unos chavales que el pasado año lo rociaron con meado y le llegaron a agredir. La única iglesia ke ilumina es la ke arde...
INFO RECIEN LLEGADA SOBRE CARCELEROS DE MIERDA:
Los carceleros del C.P de Badajoz se sienten amenazados.
Enviado por: Anonimo el Domingo, 07 de Septiembre de 2003 - 10:02 CET
Publicado en el periódico Extremeño ³HOY² el 30 de Agosto/03
LOS FUNCIONARIOS DE LA PRISIÓN PIDEN EL APOYO DE LAS INSTITUCIONES
El CSI-CSIF protesta por el <<desamparo>> de los trabajadores de la cárcel ante las acusaciones publicadas contra ellos por la muerte de un preso. El presidente provincial del CSI-CSIF, Francisco Márquez, hizo publicas ayer las protestas del colectivo de funcionarios del centro penitenciario de Badajoz ante las acusaciones de asesinato a las que han sido sometidos después de la muerte del preso Francisco Ortiz el pasado día 20 de julio.
Carteles y panfletos repartidos por toda la ciudad, así como textos
publicados en una página web, acusando a los funcionarios que trabajan en la prisión de Badajoz de ser los responsables de la muerte de Paco Ortiz.
Sentencias como <<no ha sido un suicidio, lo han asesinado>> o amenazas a los trabajadores que afirman que <<mientras no empiece a haber muertes e carceleros / as, esto seguirá igual>>, han sido publicadas de forma anónima ante <<el silencio de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias>> y el Ministerio de Exterior, según critica Diego Márquez, delegado sindical de la prisión.
Este portavoz considera <<indignante>> que los acusen de asesinato <<cuando los funcionarios han salvado la vida a muchos internos>>.
Representantes de los funcionarios piden la ayuda de las instituciones a la vez que expresan su deseo de que <<se nos reconozca el trabajo y la labor que hacemos en las prisiones>>.
La opinión de Diego Martínez ante esta campaña a favor del preso y en contra de los funcionarios es que <<estas personas tienen algún apoyo económico exterior de bandas organizadas anarquistas e incluso terroristas>> para difundir esta información, tener una página web, etc. Además Francisco Ortiz era uno de los presos incluidos en El Fichero de Internos de Especial Seguimiento (FIES) por haber cometido varios delitos de gravedad y, según Márquez, este tipo de reclusos <<suele tener relación con bandas terroristas>>
* El texto integro de la noticia publicada es el siguiente:
La cárcel de Badajoz soporta 250 reclusos más de su capacidad
Representantes de los funcionarios de la prisión piden apoyo a las
instituciones
El delegado sindical de la prisión de Badajoz, Diego Márquez, manifestó ayer que el mayor problema que existe actualmente en la, prisión de Badajoz es «su hacinamiento y la falta de personal». En la prisión pacense, con capacidad para 450 internos, están recluidas 700 personas, cuando «la ley impone que haya un preso por celda y aquí hay tres», explica Márquez.
Además, aunque son 250 los funcionarios que trabajan en total en este
centro, en contacto con los presos están unos 20, «dos por cada módulo»,cifra que el delegado considera insuficiente, ya que «dos funcionarios se tienen que hacer cargo de 120 internos».
Además de expresar estas cifras, el presidente provincial del CSI-CSIF,Francisco Márquez, hizo públicas las protestas del colectivo de funcionarios del centro penitenciario de Badajoz ante las acusaciones de asesinato a las que han sido sometidos después de la muerte del preso Francisco Ortiz el pasado día 20 de julio.
Carteles y panfletos repartidos por toda la ciudad, así como textos
publicados en una página web, acusan a los funcionarios que trabajan en la prisión de Badajoz de ser los responsables de la muerte de Paco Ortiz.
Sentencias como «no ha sido un suicidio, lo han asesinado» o amenazas a los trabajadores que afirman que «mientras que no empiece a haber muertes de carceleros/as, esto seguirá igual», han sido publicadas de forma anónima ante «el silencio de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias» y de Interior, según critica Diego Márquez, delegado sindical de la prisión, que considera «indignante» que los acusen de asesinato «cuando los funcionarios han salvado la vida a muchos internos».
Los representantes de los funcionarios piden la ayuda de las instituciones a la vez que expresan su deseo de que «se nos reconozca el trabajo y la labor que hacemos en las prisiones».
La opinión de Diego Márquez ante esta campaña a favor del preso y en contra de los funcionarios es que «estas personas tienen algún apoyo económico exterior de bandas organizadas anarquistas e incluso terroristas» para difundir esta información, tener una página web, etc. Francisco Ortiz era uno de los presos incluidos en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento (FIES) por haber cometido varios delitos de gravedad y, según Márquez, este tipo de reclusos «suele tener relación con bandas terroristas».
La Guardia Civil está haciendo investigaciones sobre los hechos denunciados por el CSI-CSIF mientras se esperan los resultados de la autopsia del recluso, que murió por un paro cardiaco según la autopsia.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Huelga de patio en Jaén II
Enviado por: Anonimo el Lunes, 08 de Septiembre de 2003 - 02:21 CET
¡Otro amigo muerto!Otro asesinato institucional en una celda del maldito regimen FIES.Otra inducción al suicidio por el aislamiento perpetuo al que nos someten. Su cuerpo ahora es libre de dolor y sufrimiento. Su mente era libre como el viento. Ahora solo nos queda su recuerdo, sus palabras y actos. Prefirió morir a seguir encadenado.
¡Otro guerrero perdido! Berseiker valiente y puro que escogió su camino,sobredosis de barbituricos en una celda del inhumano Badajoz. La noche del 19 de Julio del 03 nos abandonó. Su muerte no puede quedar impune. Debe de ser honrada con el respeto que se merece. Nos ha dejado un amigo, un compañero, un rebelde. ¡Otra flor negra marchitada!
Desde Jaén hacemos este alegato. En su memoria 4 de nosotr@s nos pondremos el 1 de septiembre en huelga de patio durante un mes. Paco merece esto y mucho más, aqui lo cumpliremos. Que en todos los bunkers FIES se haga lo mismo. Francisco Ortiz Jimenez, ¡Era una persona! en todo sentido de la palabra.
Hay que demostrarles a los verdugos que estamos unidos. Que remamos
encadenados en una sola dirección. Que aunque estamos en bunkers de
diferentes provincias, nuestro espiritu rebelde no puede ser acallado y encerrado. !Somos compañeros!. Para lo bueno y para lo malo, para reir y para sufrir.
Aquí en Jaén Jose Francisco Valle Molina, Luis miguel Mingorance Corral,Juan Fernandez Guirao y David Moyano Cazorla, el 1 de septiembre nos declaramos en huelga de patio hasta el 1 de Octubre. ¡En su memoria!
¡Demostremosle a los verdugos que lo que hacen con su terrorifico
aislamiento no puede ser olvidado!.¡Ni quedar impunes!.¡Que somos personas y no ganado numerado!¡Ya llegará nuestro dia!¡Ya lo pagarán!.
Modulo FIES de Jaén II. ¡Rebeldes en lucha!
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Jue Jun 26, 2025 4:46 am
- Todos los horarios son UTC+01:00
Contrainfos 5-15 Agosto
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados