un mensaje en el movil...
-
un mensaje en el movil...
volver a saber de ti es como un regalo del cielo
las pocas palabras que leo
hacen que vuelva a quererte...
de nuevo
me crucifico para resucitar, a ser posible, ante tus brazos
la esperanza inunda mi fe
y florece dentro de mi...
el deseo
la ironia del amor, hoy si,mañana no,
la crueldad del olvido
cerrar los ojos y comprobar...
que te veo
te regalo mi ilusion
te regalo mi tiempo
te regalo mi corazon
...en fin...
te regalo todo lo que tengo
las pocas palabras que leo
hacen que vuelva a quererte...
de nuevo
me crucifico para resucitar, a ser posible, ante tus brazos
la esperanza inunda mi fe
y florece dentro de mi...
el deseo
la ironia del amor, hoy si,mañana no,
la crueldad del olvido
cerrar los ojos y comprobar...
que te veo
te regalo mi ilusion
te regalo mi tiempo
te regalo mi corazon
...en fin...
te regalo todo lo que tengo
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
kill_em_all escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el 99% de las letras del menda son mejores que todas las letras punk... pues si que lo es. Pero vamos, mejor es no tener ni idea y ser feliz.
P.D, el escrito es una mierda.
Jaaaaaaaaaaaaajjajajaajjadsfkrjlcewlxadljdwoqireskmnnnnnnjajajajaajajajajajajeikycnrxwxegtehf.
Joder, Kill, tío...
-
pufff kill, me has matado...pero sabes que te digo??? que por una persona que me diga que lo que escribo es una mierda, hay mil que me dicen lo contrario...en realidad, lo que digas me resbala completamente, se que lo haces para quedar de graciosito total...
ademas, no se que haces tu aqui metido...aqui solo entra la gente con clase...
-
kaede, aqui la gente puede decir lo que piense, pero hay maneras y maneras...a mi no me molesta si alguien me dice que le gusta o no lo que escribo, no tiene por que gustarle a todo el mundo, eso es normal...
Última edición por inaina el Dom Feb 18, 2007 10:35 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Igual que aguantaste bien las buenas críticas,hay que saber aguantar las malas con entereza. Es un primer paso para mejorar.inaina escribió:pufff kill, me has matado...pero sabes que te digo??? que por una persona que me diga que lo que escribo es una mierda, hay mil que me dicen lo contrario...en realidad, lo que digas me resbala completamente, se que lo haces para quedar de graciosito total...
Pero vamos que le digas a Kill q no sabes que hace aquí cuando lleva escribiendo en el subforo probablemente antes de que tu conocieses la página me parece de mal gusto.
Y por otra parte,aquí podrá entrar quien le plazca,gente con clase o sin clase,porq eso de que solo entra gente con clase...dejemoslo.
Saludos
Es curioso, llevo un tiempecito leyendo cosas por aqui a intervalos más o menos irregulares y es la primera vez que leo decirle a alguien que es una mierda, opinion que me parece muy respetable, por cierto. Y tampoco es, de lejos, de lo peor que se ha leido por aquÃ.
Lo que me joderÃa es pensar que a ciertas personas si se le dicen ciertas cosas y con otras se les calla.
Lo que me joderÃa es pensar que a ciertas personas si se le dicen ciertas cosas y con otras se les calla.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Coincido.Sumiciu escribió:Es curioso, llevo un tiempecito leyendo cosas por aqui a intervalos más o menos irregulares y es la primera vez que leo decirle a alguien que es una mierda, opinion que me parece muy respetable, por cierto. Y tampoco es, de lejos, de lo peor que se ha leido por aquí.
Lo que me jodería es pensar que a ciertas personas si se le dicen ciertas cosas y con otras se les calla.
Además he estado un poco desconectado de este foro pero antes(y no estoy cayendo en viejas melancolias) había un poco más de crítica negativa(tampoco mucha porq en algo tan subjetivo como la valoración siempre hay amiguismos) y alguna vez si se dijo algo parecido,no directamente que es una mierda,claro.
Pero normalmente si algo no te gusta probablemente no postees para no joder al autor,¿no?
Que te digan que es una mierda sin más,probablemente duele,pero si te ayudan a valorar partes,estructuras y demás como antes hacian Odiseo,Amazing,Gueva y demás yo creo que ayuda bastante al que escribe a mejorar. A mi siempre me ha "gustado" la crítica negativa por lo que digo.
Y decir que es una mierda quizá en forma no sea tan respetable,pero en contenido si tendría que serlo.
Saludos