LO QUE APRENDI POR ERRROR

Poesía y relatos.
repartomantecaycolchones

LO QUE APRENDI POR ERRROR

Mensajepor repartomantecaycolchones » Jue Feb 08, 2007 2:18 pm

A veces pienso que es posible que mi vida no dependa de la suerte, que el destino que me espera ya está escrito desde hace tiempo.
En ocasiones me pregunto quién soy en realidad y no encuentro una respuesta clara. No me gusta pensar en ello; me asusta. De vez en cuando echo un vistazo atrás y me encuentro conmigo mismo, en ocasiones haciendo cosas que hoy considero estúpidas... y me pregunto: ¿qué tontería estaré cometiendo ahora? Un desconocido me dijo una vez que cada uno escribe su propio destino. Nunca he comprendido que significaba eso, principalmente porque pensaba que mi destino no sólo dependía de mi. En ocasiones he disfrutado de momentos en los que tenía las ideas muy claras, pero no siempre han sido planteamientos correctos; por lo menos me doy cuenta de ello, el problema es que a menudo ya es demasiado tarde. Se que soy capaz de superar cualquier cosa y por eso ahora avanzo receloso de lo que me espera. Hay quien dice que las oportunidades pasan continuamente sobre nosotros, que sólo tenemos que saltar y cogerlas al vuelo. Pero lo cierto es que no todo lo que sobrevuela nuestras cabezas merece ser cazado. Ya sabemos todos que se aprende de los errores. Es cierto, no recuerdo haber cometido el mismo error dos veces; tampoco recuerdo que me dieran una segunda oportunidad. Esto probablemente ya lo habrá dicho alguien, pero no deja de ser una contrariedad. Al fin y al cabo todos nos equivocamos, principalmente por falta de información, que no porque seamos gilipollas, aunque algunos sean unos zoquetes sin remedio: para estos sí que es cierto que su destino ya está escrito, o no, he visto de todo. Los demás no tendrán más remedio que acostarse con la gorda y fea esperanza, y velar por ella. levantar de vez en cuando la cabeza a ver qué se cuece ahí arriba y no pensar que todo es blanco o negro, que hay un término medio, que nuestro destino no está escrito, y que no lo va a escribir nadie por nosotros. Habrá que saltar entonces, una vez más. Suerte.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Jue Feb 08, 2007 2:56 pm

:)
suerte a tí también
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Feb 08, 2007 4:33 pm

pues... suerte, si. Hace falta. :)
Christian

Mensajepor Christian » Jue Feb 08, 2007 9:20 pm

El destino lo vamos forjando nosotros poco a poco.
O eso dicen...

Por desgracia yo si he cometido el mismo error dos veces, por eso, pese a mi corta edad, he conseguido aprender mucho con esas ''malas'' experiencias, que al fin y al cabo, en un futuro me marcarán. Ya no cometere el mismo error, o sí, es lo que tiene ser un apasionado.

Escribí un relato hace algún tiempo parecido a este.
Es bonito tio sigue escribiendo, tenemos ideas parecidas por lo que he podido leerte.

Saludos y suerte.

;)
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Jue Feb 08, 2007 10:22 pm

saltare mientras me dejen. haber si tengo suerte yo tambien.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Feb 09, 2007 11:16 am

(No os arrepintais de cometer errores... arrepentios de no aprender nada de ellos... :))
repartomantecaycolchones

Mensajepor repartomantecaycolchones » Vie Feb 09, 2007 9:18 pm

Suerte a todos