Juego creativo de relatos. palabras nuevas

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Juego creativo de relatos. palabras nuevas

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Ene 24, 2007 6:28 pm

:D como bien dijo cronos quizas asi quede mejor.

Palabras de la semana:

indio, lugubre, candor, silbido y doble.

Todos podeis participar en mayor o menor medida y tambien para variar otro podria poner las palabritas.

bueno felices creaciones . :wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ene 26, 2007 5:40 pm

(jum, no di sacau tiempo, pero el lunes fijo fijo fijo kescribo...)
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Ene 29, 2007 4:07 pm

-¡Deja ya de hacer el indio!
La voz lúgubre penetro en sus oidos de nuevo. Tantas veces percibida, tantas veces escuchada. Estaba harto. Esta vez no lo conseguiría. Continuó.
- ¿Pero tu eres tonto?
El candor de su rostro comenzó a tornarse en rubor, no por verguenza, sino por ira. Sintió la sangre acumularse en su cabeza, los latidos del corazón marcaban el compas de sus pensamientos, cada vez más cargados de odio y rabia.
- Que te estés quieto, te estoy diciendo. ¿Es tan dificil...?
Eso era ya más de lo que podía soportar. La ira se acumulaba en su cabeza, hasta darle la impresión de que, de algún modo que desconocía, emitái un silbido, como si fuera una olla a presión. Golpeó a su doble con todas las ganas, en todo el morro.

Le dolía la mano. Sangraba. El espejo estaba roto.

Había llegado a una conclusión: Debía tener más cuidado con lo que se metía por las noches.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Ene 30, 2007 4:14 am

Apuró el wiski doble, reservado para hombres, como en las pelis de indios y vaqueros, y sola como siempre, salió a tomar el aire.
no podia con tanta "muñeca" por aqui, tanta "nena" por alla y tanta poya en vinagre por tos los laos.
al ver en que se habian convertido las relaciones, le entraban ganas de potar. sabia que por muxo que se esforzara, nunca seria como ellas. ensimismada en lugubres pensamientos de automarginacion, salio a buscar las estrellas, que como las personas, son unicas e irrepetibles sin tener conciencia de ello.
Aun no habia girado la esquina cuando un asqueroso adjetivo y su correspondiente silbido le recordaron su condición. ¿se supone que debia sentirse agradecida de que se hubieran fijado en ella?
estaba harta.
ya no se permitia el candor del pensar "solo intentan ser amables"
esa noche no se mordio la lengua, y amanecio desangrada en un rincon.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Ene 30, 2007 1:00 pm

El SILBIDO DOBLE de Carmen hizo salir de su letargo a Placido.

Este vestido de INDIO había caído en un letargo LÚGUBRE tras recibir la noticia de su descalificación en el concurso de disfraces

El CANDOR de los niños y sus aplausos le habían hecho concebir esperanzas pero ahora sabia que no-tenia posibilidades frente a disfraces tan poderosos como el de su enemigo Francisco.

Mientras Carmen se acercaba al para darle un abrazo un grito le hizo volver la cabeza era Maria lucero que traía una noticia sorprendente.

Francisco se había operado las tetas y por lo tanto no iba disfrazado de mujer si no que en sí mismo era un travestí por lo que se le descalifico el primer premio era para el Indio Cherokee de Placido.

Siento haber tardado tanto en contestar,Por cierto Tom y Cronos geniales textos. :wink:
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Ene 30, 2007 10:14 pm

La noche era cerrada, extrañamente LUGUBRE. En algún rincón de la habitación sonaba un grito de INDIO, y ella agotada miraba por la ventana.
Sabía que pasaría la historia de siempre: sobre las 3 de la madrugada llegaría y como todas las noches la escena sería la misma: el DOBLE de borracho que la anterior y la mitad que la siguiente.. El CANDOR del amor se perdió paradójicamente el día que se juraron amarse para siempre. Hoy sólo había recuerdos rotos, el SILBIDO inconsciente de alguna canción de amor y el vacío tremendo de la noche..
Sin miedo esta vez miraba fijamente a la puerta..
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Ene 30, 2007 10:16 pm

(cronos, me ha encantado el tuyo..)
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Ene 30, 2007 10:18 pm

toy creativa a estas horas xD.
palabras: cafe, cristales, ascensor, rojo, estrellas
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Ene 31, 2007 6:17 pm

:D ke kede claro ke yo no he sido la ke he puesto las palabras. ¿ vale?

Relato:

La luz de sus ojos se reflejaba en los CRISTALES de las gafas de aquel muchacho de pelo rojo que acababa de conocer en aquella mugrosa discoteca del centro de Madrid.

Ella ataviada con aquel vestido ROJO de gran escote y largo hasta los tobillos parecía una de esas ESTRELLAS escapada de un comic de los años 50.

El se acerca a ella suavemente y la beso.

Ella sintió sus suaves labios y deseo seguir con aquel suave beso mas allá de la calleja donde estaban.

Los besos y las caricias siguieron hasta que él murmura algo de ir a su casa.

Tomaron un taxi en Cibeles ( cosa que más que probable un fin de semana es cosa de suerte) y llegaron a la periferia donde el muchacho compartía piso con dos compañeros más.

Subieron en un ASCENSOR de esos cuyas puertas se cierran con dos portezuelas y tras las cuales se cierra la puerta principal y comenzaron a besarse.
Cuando llegaron a la tercera planta y el ascensor se paro, él había explorado el cuerpo de ella con tanta avidez que ella deseaba aquel hombre ya.

Abrieron la puerta y de pronto una voz resonó desde el fondo.

-Pachute ¿ eres tu? Joder tio, estoy haciendo CAFÉ no veas que mocazo lleva la menda con la que he venido ha vomitado en la cama y todo. ¿ Quieres?

Moraleja:

Hay noches que es mejor no hacer planes.

weno Cronos ke yo tambien creo que es mas facil leerlo todo por separado pero si surgen asin pues ke asin sean. :wink:
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 05, 2007 1:04 pm

Removió el cafe con un gesto vago, distraido. Miraba a la taza como si la espiral de la espuma tuviese efectos hipnoticos, con los ojos fijados en su centro. Bebio un pequeño trago, lo sintio pasar a traves de su garganta irritada, y le parecio que estuviese tragando cristales. Vio las estrellas, pero ni se inmuto. No podia dejar de pensar en lo que habia visto solo unas horas antes.

La escena del ascensor se repetia en su mente una y otra vez. Puertas que se abren, un movimiento extraño, un rostro asustado, un estallido seco, y un espejo teñido de rojo. Despues, silencio. Solo silencio.

Lo más odioso de la muerte es lo silenciosa que es.

Hay dias que uno se borraria de la raza humana.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Feb 21, 2007 2:55 am

se tatuó estrellas en las muñecas con los cristales rotos. no aguanto mas el ascensor en el que se habia convertido su vida. tanta subida y tanta bajada acabo con todo lo que le hizo soñar algun dia.
en la moqueta quedo, como simbolica rojinegra, el rojo fluido junto a las manchas del cafe.
patetica muestra de sus ideas.
Piedad

Mensajepor Piedad » Mié Feb 21, 2007 10:05 am

Café, cristales, rojo, estrellas, ascensor
Una noche húmeda en los prados, tumbada mirando el cielo inmenso cubierto de estrellas. Fijándose en el rojo color que desprende una de ellas. Pensando que parecen cristales pegados en el infinito. Si se pudiera subir uno en un ascensor e ir a la planta del universo, allí se contemplaría todo distinto. Me voy a dormir, que si no, mañana tendré que tomarme más de un café.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Feb 26, 2007 10:59 am

palabras de esta semana:

fin, locura, comentarios, salud y frio.

comienzo yo:

El FIN de semana fue terriblemente FRIO. Apesar de las predicciones meteorológicas.

A pesar de estar a -27 grados bajo 0 salimos a tomar algol se que fue una LOCURA. Realmente llegue a temer por mi SALUD.

Pero creo que esto es algo muy normal en Laponia, por lo que no haré más COMENTARIOS.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 26, 2007 5:37 pm

Hoy no, pero mañana posteo argo yop...

Vicky.. me acabas de recordar... Noeli! Aquella serie de dibujos animados... En Laponia, hace frio, pero yo me rioooo... mi abuelito Yurupuki, es amigo miooo... xDD
Piedad

Mensajepor Piedad » Mar Feb 27, 2007 12:09 am

El FIN del curso termino con éxito. Fue una LOCURA la fiesta qué se organizo después. Todos lo COMENTAMOS, pensando en realizar ese viaje que teníamos en mente a los Fiordos. Eso si, teniendo siempre buena SALUD y abrigados para no tener FRIO
:twisted: :twisted:
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Feb 27, 2007 10:41 am

Por fín, había llegado el momento. Toda aquella locura le había afectado hasta el punto de hacerle temer por su propia salud. Habían estado preparándolo todo hasta el último detalle, y el paso estaba dado. Podía sentir su propia ansiedad, masticarla, pero estaba acostumbrado a soportar esos momentos. La desagradable sensación del sudor frío, el ejercicio mental para controlar su propia respiración... conto hasta diez tres veces en silencio, abrió la puerta y salió.
De pronto, el murmullo al otro lado de la puerta se intensificó, y una infinidad de luces de un brillo casi insoportable apuntarion hacia él. Podía oir muchas voces, aunque no podía ver casi ninguna cara. Oyó una voz femenina que le resulto familiar.
- Señor Presidente, ¿que puede decirnos sobre la participación de nuestro país en la guerra?
- Sin comentarios.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Feb 27, 2007 1:53 pm

jejejeeje, Cronos jejejejeje, he estado en Laponia , jejeejeje y fui a ver a yurupuki, jejejejeeje.

llegue el domingo a las 9.30 a casa y como mola mi Madriz que calor que haseeeexd.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Mar 01, 2007 5:07 am

fin, locura, comentarios, salud y frio

Eran casi las 5 de la mañana. La ola de calor parecía no tener FIN. Había pasado la noche en vela leyendo COMENTARIOS sobre el cambio climático y su influencia sobre la SALUD del planeta. Consciente de que tanta negligencia consentida era una LOCURA y que -como todas- pasaria factura. De repente, delirante, lo vio todo claro: aquella misma noche cruzaron el umbral. ya no habia retorno. Sintió como se le helaba el corazon en el pecho, lo unico realmente FRÍO que quedaría en el planeta.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Mar 01, 2007 1:00 pm

al FIN la LOCURA lo había podido, no volvería a sentir el FRIO como compañero de la noche. aquella vez, la única que volvería a escuchar COMENTARIOS sarcásticos acerca de su SALUD, no era como todos pensaban, todos tenían una vida feliz y sin problemas, el no, ya no. Nunca más. No volvería a pensar en la luz, en la felicidad ni suya ni compartida, no estaba hecho para vivir bien, para sentir, para nada... que bonito era pensar en los problemas agenos, mientras miras con asco al prógimo, y sin darte cuenta que te pudres por dentro...yo al menos me había dado cuenta de que estaba lleno de gusanos, y por ello prefiero alejarme del mundanal ruido, del vicio de la vida, del respirar. sí, ahí estoy bien. solo. sola. vacío en la oscuridad de mis pensamientos. alejado de la vida para empezar a asumir mi muerte.

¿tengo que poner palabras yo ahora?
va si tengo que ponerlas: ODIO, COMPASIÓN, CASA, HABITACIÓN y CAMINO
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Mar 01, 2007 2:34 pm

ODIABA llegar a CASA.
Como siempre el CAMINO de su HABITACIÖN era como ir al fin del mundo. Siempre estaba sola.
Era tan duro aquel día tras día .
El tiempo no sentia ninguna COMPASIÓN por aquella mujer y su solitaria condicion de soledad asumida.

( sigo estando argo triste? xd me tengo que ir a un circo o argo asi)
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Mar 01, 2007 3:06 pm

ODIO, COMPASIÓN, CASA, HABITACIÓN y CAMINO

Jodido CAMINO hemos tomado:
como no podemos pagar una CASA, nos enjaulamos en nuestra HABITACION.
como no podemos sentir mas ODIO, nos refugiamos en falsa COMPASION.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 06, 2007 12:48 pm

Decidió seguir su camino. A pesar de que el odio que sentía hacia aquella basura subhumana era grande, casi incontenible, tenía que ser inteligente. A veces, una retirada a tiempo vale más que una victoria. Ahora estaba seguro de que para tratar con esas cosas (pues personas no podían ser) no cabía la compasión. Apuró el paso, no fuera que les llamara la atención su aspecto y fuesen a por el.

Cuando llegó a su casa y entró en su habitación, golpeó con saña la almohada, el armario, la pared, el colchón... hasta que la mezcla de miedo y rabia se fue diluyendo...

Se sentó, y encendió un pitillo. Aquello no quedaría así.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Mar 12, 2007 11:46 am

palabras de la semana :

Zumo, locura, berbercho, tocino y agua.

jejeeje se nota que es hora del aperitivo.jejeje.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Mar 12, 2007 12:55 pm

En aquella ocasión Manolo subió al bar como hacia todos los domingos desde hacia ya 4 años.
Esperaba encontrar a su amigo Fermín y a Paco pero no hubo suerte, así que pidió algo de beber.
La noche anterior había sido larga concretamente había terminado a las 8 de la mañana por lo que pidió un ZUMO de naranja para quitar el sabor a estropajo que tenia en la boca.
Tomas el camarero le pregunto si se encontraba bien y Manolo asintió sin dar más importancia al hecho de tener la cabeza como un bombo.
Los colegas seguían sin aparecer por lo que tras beberse el zumo pensó en marcharse justo cuando una pelirroja con unas trenzas de color azul en el pelo le invito a tomarse con ella una ración de BERBERECHOS.
Que LOCURA es esta- pensó Manolo sin dejar de mirar a la chica que por otro lado parecía conocerle muy bien- .
Después la mujer pidió una jarra de agua, Manolo no daba crédito a lo que le estaba pasando y entonces la mujercita del pelo bicolor tomo la jarra de AGUA y se la tiro por encima de la cabeza no sin antes decir a gritos:
- Idiota, ¿que no te ibas a tomar conmigo ni una ración de berberechos? Como bien dijiste te ibas a sentir como un TOCINO en remojo. Tranquilo a esta te invito yo.
Dicho esto la mujercita se levanto y se marcho del bar.

aqui lo teneis .
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Mar 16, 2007 5:03 pm

Te agachas, recoges, echas al cubo. Te agachas, recoges, echas al cubo. Una y otra vez. Un dia y otro. Desde que tenía uso de razón, lo único que había sido capaz de cmabiar en su vida había sido el sabor del zumo que se bebía en el bar, cuando volvía para casa.
Ahora estaba segura. Si seguía así, acabaría por cometer alguna locura. Odiaba tanto lo que hacía que ya no era ni capaz de comer nada que viniera del mar. Prefería unos huevos con tocino que una robaliza al horno o unos percebes.
Odiaba la ría.
Odiaba agacharse.
Odiaba el agua.
Odiaba los berberechos.