Las estrellas como luceros iluminaban un momento mágico mientras el mar ponía un dulce susurro de fondo, la luna por su parte era testigo de unos ojos inocentes que reflejaban con ingenuidad lo que no se podría explicar de ninguna otra forma, un amor que había estado gestándose durante años.
Poco a poco sus cuerpos se acercaban mientras sus labios se buscaban deseosos, la luna esbozó una sonrisa en el justo momento en que sus bocas se encontraron por primera vez. Ella, soñadora, se contagio de la sonrisa de la luna y él, confuso, correspondió con una temerosa mueca que dejaba entrever la lucha que se libraba en su interior; una lucha a vida a muerte entre cabeza y corazón. Finalmente venció la cabeza, él eligió la libertad, libertad para disfrutar de su juventud?para coleccionar labios, para coleccionar nombres de mujer. Ella por su parte se resignó a perderle, no quería compartir sus labios?
Pero sus corazones no podían negar lo que sentían y eso se reflejaba en sus miradas, sus gestos, sus palabras. Ella se moría al verlo besando a otra, por su parte él se comportaba como herido en su orgullo cuando ella se acercaba demasiado a otro. La luna, testigo de su amor y de su sufrimiento, les concedió la noche más mágica del año para su amor.
Él la buscaba esa noche cada año y ella se lanzaba a sus brazos, esa era la única noche del año que ella no rechazaba sus besos?esa era su noche, hasta que una de sus noches, al amanecer, él la abrazo y quiso besarla, ella se lo impidió y le dijo con voz entrecortada que se iba, que pondría tierra de por medio, se iba a cumplir su sueño?ese sueño que sí podía cumplir y se embarcó en su aventura.
Él vio como se le escapaba entre los dedos, siempre la tubo y no la quiso, cuando ella se marchó sintió como se moría por dentro.
Ella alcanzó su sueño rodeada de nueva gente, nuevos amores, nuevos sueños?pero siempre con su recuerdo en el corazón; él, por su parte, siguió con su colección de labios, pero esta vez sabiendo que había perdido aquellos labios que siempre estuvieron dispuestos a darle mucho más que una simple noche de placer.
[color=olive][/color][size=18][/size]
Todo o nada
-
- Mensajes: 7524
- Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados