003
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
003
La fresca hierba invadÃa mi nariz. Manzanas espumosas teñÃan los cristales marcando un compás de tragos y risas. Marca un ritmo diferente la eclosión de la vida entre la concavidad de unas manos grises que dejaron de comer. Allà respirar no era forzoso, quizás no fuera ni tan siquiera necesario. Encerrado entre sus paredes la evolución de los colores marchitos explotaba en manifestaciones algarábicas de luces diurnas. Todo quieto y siempre cambiante salvo el gris impertérrito del banco que ve la peregrinación mortuoria de las aguas del rio. UnÃa mi mente con su alma y dejaba correr antiguas sensaciones hasta el desaparecido mar. Arrojaba pensamientos de desilusión fatal a sus fauces mientras exhalaba más humo del que nunca pude asimilar. Vi su suicidio diario al meno durante dos funerales de las flores. Durante este vendaval de sucesiones de luces y sombras perdà las galletas con las que arribé a su ribera la primera vez y mis ojos ahuecados enmudecÃan impasibles ante los nuevos errores que no amainaban el último presente conjugado. Soltaba lastres sin cesar que mantenÃan mi lÃnea de flotación en una sonrisa apaisada a veces tan falsa como la de un payaso; plagado de una vagabunda debilidad sonora. Mediando en vagas ensoñaciones me hallaba valiente ante la nueva percepción de una sombra duplicada que cegada recorrÃa distancias verticales persiguiendo luciérnagas hasta la frontera de poniente.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: