EL TERCER BEST SELLER

Poesía y relatos.
marcest

EL TERCER BEST SELLER

Mensajepor marcest » Jue Nov 09, 2006 1:14 am

El tercer best seller
En las películas americanas casi siempre los escritores están encerrados en sus casas buscando la inspiración para escribir, pero no una casa cualquiera tiene que ser una casa rustica o un pedazo de loft que tienes que subir en un gigantesco montacargas, ese que tiene las puertas de madera, pero en este caso nos centraremos en la casa rustica, en el bosque, el tío esta con su jersey de lana, no fina muy gruesa y una chimenea encendida, ahí a lo rustico y claro la taza de barro con el café calentito, si, esa taza que humea que si das un sorbo tienes quemaduras de 3 grado, pues el tipo se sienta coge una pedazo maquina negra de hace 50 años cuando los señores de olivetty se han partido los cuernos buscado la manera de llegar a las maquinas eléctricas, bueno pues se sienta delante y escribe unas líneas y de repente arranca la hoja con una mala leche que no veas, hace una bola con ella y la tira, se echa las manos a la cabeza se agarra el pelo y se lo estira, se levanta va andando muy despacio hacia la ventana pero todavía agarrándose el pelo, baja las manos hacia la cara y piensa:
-¡he perdido la inspiración!
¡Pero como vas a tener inspiración! Si estas en una sauna, con un jersey gordísimo y un paquete de maquina que acabas con los dedos rotos de apretar esas teclas tan rígidas De repente se oye el teléfono, no se como y digo no se como, por que dile tu a telefónica que te ponga un teléfono en una cabaña en mitad del bosque. pero donde no hay teléfono es en las pelis de miedo, que te quieren matar y es imposible llamar a la policía en esas cabañas, con lo cual te toca correr por el bosque, también curioso, es el coche con el que han ido a la cabaña, llegan en un pedazo todo terreno 4x4 que luego no se como no pueden arrancar, y es que siempre falla, gástate 5 kilos para que luego te falle tu flamante 4x4 con el que puedes salvar tu vida, bueno volvamos a nuestro tipo pongamos que habla por teléfono y es de su editorial diciéndole:
-¡tienes que entregar ese libro ya! , ¿Va ser otro best seller?
La cara de nuestro escritor se vuelve rígida y dice: - no te preocupes lo tendrás y cuelga.
Se vuelve a la ventana desempaña el cristal de la cabaña sauna para mirar por ella, y ¿a que no sabéis lo que ve por ella? Pensareis que es ciervo, que esta nevando o incluso un asesino en serie que se escapado de la cárcel ¡pues no! , Se queda mirando su flamante 4x4 negro claro con dos best seller a tus espaldas, que menos para ir la montaña pero de repente alguien le pone la mano en el hombro, pero no se sorprende, por que mueve su cuello hacia la mano se da la vuelta y hay una pedazo de rubia ¡Qué te cagas¡ alta, delgada,
Y solo lleva una camisa, pero de color azul claro que pensabais que iba a ir con un jersey gordísimo de lana ¡pues no! (con el calor que hace) se ha puesto la camisa de el, que se acaba de levantar, que nuestro amigo se ha tirado toda la noche para escribir dos líneas y las ha tirado a la basura después de toda la noche ¡es la leche el tío!
- he perdido la inspiración. le dice a la rubia.
- tranquilo cariño, veras como todo se soluciona, sal a tomar el aire conmigo. Le dice ella.
Ella lo que esta pensando es: ¿pero como vas a encontrar inspiración con el calor que hace cacho mendrugo? Pero yo me voy de aquí que me muero de la angustia.
Bueno volvamos con nuestro escritor, aunque podríamos ir a la habitación, donde la rubia esta a punto de quitarse la camisa para ponerse ese jersey de lana gordo, (claro que ella se va al bosque y acaba de amanecer) pero nuestro hombre nos espera hecho polvo
A punto de romper a llorar por no poder escribir, sigue junto a la ventana sin moverse
Ve como la rubia sale y se dirige al bosque a pasear, se da media vuelta y se dirige al coger una botella de whisky y se sirve un poco en la taza de barro, deja la botella otra vez, pero se arrepiente y se la lleva a la mesa y la deja junto a la maquina de escribir, sorbe un poco de la taza y coloca una hoja en la maquina, bebe otro sorbo, se recuesta hacia a tras se incorpora deja la taza, entrelaza los dedos y con las palmas hacia fuera, hace sonar los huesos de las manos, coge la taza que y vuelve a beber, deja la taza baja la cabeza hacia la mesa se da unos golpes ¡ y se queda dormido! ¡Pobre!, le vamos a dejar dormir tanto, que se ha hecho de noche, no me extraña que encuentre ¡no inspiración nuestro escritor favorito con dos best seller a sus espaldas! no duerme, bebe, tiene una rubraza merodeando por la cabaña medio en pelotas, pero nuestro escritor favorito se despierta despega la oreja de la mesa y deja un charco de baba en la mesa con cara de felicidad, hasta que su mente tras unos segundos se centra de donde esta y que es lo que tiene que hacer, tras unos segundos llama a la rubia en voz alta sin encontrar respuesta,
Se levanta y recorre la cabaña buscando a la rubia sin éxito y se dirige hacia fuera, a el no le hace falta ponerse el jersey gordo de lana por que lo lleva siempre puesto, coge una linterna y sale al bosque ese bosque oscuro con el sonido de los animales que como nuestro escritor viven de noche, me gustaría contaros que la rubia estaba fuera esperando pero no, la rubia no está, la rubia ha desaparecido ¿Cómo? Esa es otra historia pero esto le viene que ni pintado a nuestro escritor de dos best seller que se dirige al pueblo en busca de un teléfono, para llamar a la policía, rezando para que la policía no la encuentren y pensando en el titulo de su nuevo libro, que podría ser: ?desaparición en el bosque? .
Ya en la ciudad se le ve contento de esmoquin celebrando el éxito de su TERCER BEST SELLER.
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Nov 09, 2006 3:02 am

jejejeje!! Superoriginal!! Que bueno, hacía tiempo que no me reia con tantas ganas... Enhorabuena!
marcest

Mensajepor marcest » Jue Nov 09, 2006 9:36 am

gracias a ti por leerlo sexto_anaclan. se trata de eso de una una historia graciosa pero n sabia, si solo lo era para mi.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Nov 09, 2006 10:52 am

xDDDDDD

Cojonudo... :)
marcest

Mensajepor marcest » Jue Nov 09, 2006 11:57 am

cronos tio, me voy a :oops: jajaja muchas gracias.
Piedad

Mensajepor Piedad » Vie Nov 10, 2006 4:44 pm

JAjajajaja, es muy bueno, de verdad Marcest, tiene su punto de novela negra junto algo cómico.Me ha encantado :-)
marcest

Mensajepor marcest » Vie Nov 10, 2006 6:57 pm

gracias piedad, era algo que tenia escrito mas estenso y se me perdio.
otra vez gracias a los tres