oscurida.

Poesía y relatos.
marcest

oscurida.

Mensajepor marcest » Dom Nov 05, 2006 5:20 am

soy nuevo por aquí, es un relatillo espero criticas. un saludo

Oscuridad

Tengo frió, que oscuro esta todo ¿Dónde estoy? Debería ser de día,
¡Que hora es! A ver la ultima vez estaba ¡joder otra vez de juerga y no se donde estoy!
¿Pero que día es sábado domingo? ¡Ostias! ¿Es lunes? ¡El curro! , no puede ser, ¡piensa! Joder
¿Pero esta no es mi cama? Esta dura y me falta el aire ¡mierda! ¿Es un ataúd? Hummmm
Voy a levantar la mano muy despacio, hummm no hay nada si fuera un ataúd ya habría tocado esa tela acolchada que ponen ¡joder que mal rollo! Voy a levantarme, pero no veo nada, esta es mi casa ¿no? Pues la luz debería estar en la mesilla de noche, si alargo la mano hacia la derecha aaaaaahhhh si ¡mierda! No hay nada, ¡juro que no vuelvo a beber! ¡Venga levanta! , parece mas baja que mi cama pero ¿podía ser? La verdad que me encuentro más ligero de lo normal, ¿a ver? aquí hay pared aquí también, y aquí. Por aquí no hay nada un pasito otro, pero si estoy vestido, bueno ¿me habré dejado el mechero por ahí? A ver ¡bien! Esta aquí que raro a penas veo nada con el mechero,
Casi no tiene gas, ¡se acabó! Ya esta, otra vez a oscuras parece que estoy en la habitación de un hospital ¿Qué hago yo en un hospital? ¿Igual he muerto? No puede ser, he notado el calor del mechero y si me pellizco lo noto, No estoy muerto ¡seguro! ¡Pero tengo mucho miedo! tengo que seguir andando, pondré las manos hacia delante ¿y si hay algún agujero y me caigo? ¿Por que va haber un agujero en un hospital? Vamos allá un pie izquierdo, pie derecho nada pie izquierdo aquí hay una pared a la izquierda no hay nada adelante otro paso nada un poco mas vamos aquí parece que hay una puerta
La abriré y seguro que habrá una luz de emergencia para poder ver y salir de aquí, ¡nada! No hay nada esto sigue igual ¡joder! Pero ¿que esta pasando? No puedo mas ¡socorro! ¿Hay alguien? ¿Alguien me oye? Mi voz suena raro, ¿pero que esta pasando? ¿A donde voy ahora? Tendré que continuar hacia delante ¡ya esta! Ha ocurrido algo y han evacuado el hospital ¿y a mí no me han evacuado? ¿Y por que estoy yo en un hospital? Ya no puedo mas ¡socorro! ¡Socorro! ¿Hay alguien por ahí? Tengo el corazón a mil por hora eso quiere decir que estoy vivo andaré por el pasillo hasta que encuentre ha alguien, pegadito a la pared, tengo que hacerlo no me puedo quedar aquí toda la vida,
¡Este pasillo no termina nunca! Parece que hay algo de claridad al fondo de todo, debo continuar
Y llegar hasta allí, es increíble lo eterno que se hace llegar hasta esa claridad, ya queda menos solo
Un poco más, cada vez que me acerco me siento más ligero y me calmo más seguro que hay alguien allí, ¡hola! ¿Hay alguien? No debe a ver nadie, la abriré ¡no puede ser! ¿Pero esto que es? Nunca he visto una luz igual, no se ve nada más allá, esto no me gusta nada, ¿Por qué No veo nada más allá?
Ahora que tengo luz no puedo ver, ¡esto es increíble! Ahora tengo miedo de cruzar, no se que hay mas atrás, pero tengo que cruzar mas allá ¡y cruzaré! Allá voy???..
(A las 15:30 de la tarde en el hospital general el jefe de planta dr. Salgado certificaba la muerte del paciente José aguado garcía de la habitación 203que se encontraba en coma desde hacia tres años tras sufrir un accidente de trafico).
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Nov 06, 2006 12:42 pm

Es curioso. Siempre me emparanoyó bastante el tema de las ECMs (Experiencias cercanas a la muerte).