Y tal vez eso es lo que necesito, un poco menos de estabilidad y más emoción. Sentir como cada poro de mi cuerpo late a un ritmo frenético, a su compás, al son de un diablo con cara de bueno y malo. Sentir que me ciego, que se me nubla la vista solo con tocar su cuerpo. Tocar... lamer y besar. Sentirme llena de lujuria solo con pensar, da igual el lugar.
Cobardía tal vez. Que ultimamente cuando pienso en mi mundo lo veo al revés, y con la sonrisa partida ahogo mis pensamientos en "te quieros" por quedar bien. Y sé que hay momentos en los que dices o haces cosas que deberían hacerme estremecer. Podría notar incluso un cosquilleo en el corazón. Amor y razón, ¿es muy grande el error?
Lo peor, lo llevo pensando desde hace tiempo. Hace horas, dias, semanas... que llevo cargando este tormento. Y ahora miro hacia atrás y veo intervalos: bien, mal, te odio, te amo. Y me cuesta imaginarme la razón de este juego del destino.
Fue maravilloso, lo juro, estupendo. ¿Por qué pasó aquel tiempo? Y me dices que ya no te digo que te quiero. Y lo veo todo de color gris tirando a negro.
gris tirando a negro
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: