...
Si fuera escritor podría hacer que estuvieras en cualquier lugar del mundo, en cualquier ciudad, en cualquier calle, apoyada en la barandilla de un balcón, podría hacer que fuera de día o de noche, y contemplar contigo un cielo lleno de estrellas y cuando te fueras a dormir apagarlas una a una con las yemas de mis dedos.
Pero no lo soy. Y ahora estamos entre mis ruinas buscando destellos de estrellas que se apagaron hace años. Buscando los colores que borro la noche y las fragancias que alejaron las tormentas. Estamos buscando felicidad en esta calle gris, fría y que huele a podrido donde las ratas caminan por las aceras y los pequeñas sonrisas de mis sueños están encadenadas a las farolas, intocables.
A mi me atrapo la oscuridad, no la de la noche, la de la vida. En tu cuerpo sin embargo todavía hay una pequeña llama que florece y se marchita en tus ojos, pero no termina de extinguirse. No dejes que se apague. Corre, escápate, márchate de mi lado, y olvídate de esta ciudad, esta calle, este balcón, y por supuesto olvídate de mi.
No llores, no desperdicies tus últimos pétalos. Corre vete, no te preocupes por mi, pues enseguida moriré de frió. No, por la noche no, por la noche tendré la calidez de tus besos en mis sueños. Moriré de frió de día, cuando realmente me de cuenta que te has marchado y estoy solo.
...
Enterrado En Paris
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Mientras respires hay esperanza¿ recuerdas?.
No te rindas. Por cierto voy a darte una frase de uno de mis escritores favoritos .
Honoré de Balzac dijo:
Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
si crees que eres un cobarde ¿ que crees que soy yo?.Cuidate y estoy de acuerdo cambiate el login-
No te rindas. Por cierto voy a darte una frase de uno de mis escritores favoritos .
Honoré de Balzac dijo:
Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
si crees que eres un cobarde ¿ que crees que soy yo?.Cuidate y estoy de acuerdo cambiate el login-
-
- Contactar:
Piedad escribió:Tienes un sentimiento medio enterrado, un amor algo escondido, una espina clavada por algo que quedo por hacer y no se hizo... Libéralo y déjalo salir. Es precioso

Acabas de desenterrarlo del todo... llevo meses intentando olvidarme del tema, de no querer asumirlo... y ahora ue lo dices es verdad, es algo que no me atrevia a pensar, porque supongo que soy un cobarde...
Supongo que a veces escribo todo lo que siento sin apreciarlo, sin damre cuenta y parece que salta a la vista...jeje, gracias..
Artista de mierda... es segun como me sienta, fustrado, solo, enamorado, o cobarde... pero al final solo es un nick, vosotros sois los que haceis que cambie.. gracias.
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: