Al filito...

Poesía y relatos.
paranoik

Al filito...

Mensajepor paranoik » Mié Oct 18, 2006 12:13 am

Al filito al filito, tan bella como siempre. Pobrecita, no sabe que la acecha la muerte. A paso acelerado mi corazón late, y miro mi reloj y pienso en por qué no sale. Tarda, y tanto! o es que se me ha hecho demasiado largo? Ya no sé, yo solo espero verla, verla con sus ojitos fusiformes bien abiertos, que con su boquita me pida a gritos más quieros, que de saltitos, que esté vivita... eso quiero. Y espero como quien espera su sentencia. Y de la presión de no saber si sí o si no mi niña aguantará, los ojos en sangre se me inyectan.

Su nombre es de agua que fluye, y espero que fluya por muchos años más. El tiempo nos acecha, para bien o para mal. Tic-tac el tiempo pasa, ¿cuanto más he de esperar? Para saber el final de esta etapa de ilusiones y conocer el inicio de mi tragedia o de mi comedia. Y cruzo muy bien los dedos, y cierro fuerte los ojos... porque yo no puedo hacer más.

He tenido un día muy duro y necesitaba desahogarme.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Oct 18, 2006 10:09 am

El tiempo.. .cuantos poemas habrá dado ya...

Aplausos. Y ánimos. :)
paranoik

Mensajepor paranoik » Mié Oct 18, 2006 10:30 pm

gracias! al final el tiempo me trajo noticias positivas... solo hay que esperar que sigan evolucionando asi ^^