Carta de despedida

Poesía y relatos.
paranoik

Carta de despedida

Mensajepor paranoik » Mar Oct 10, 2006 6:23 pm

Lo siento por el tocho :?

"Se me agotaron las ideas de tantas cosas que quería escribir. Tantos miedos, culpas, remordimientos, rencores... Tantos abusos que no sé si están.
Veo que la gente usa, reusa y vuelve a reciclar "favores". Cosas que toman, que se apropian, cosas que no les pertenecen... que a mi tampoco me pertenecen.

Mi corazón a veces late en un ritmo inusual desde hace tiempo, el ritmo del miedo ilusionado. Creo que se me ha caido la venda con el tiempo, o tal vez tengo los ojos más nublados. Yo que sé, qué se yo... a tanta gente habré fallado.

Maldigo San Juan y maldigo el principal de entre mis 3 deseos... para qué quería yo "emociones", "ilusiones". La primera fue la melancolía y después fue, sin duda, esa llamada perdida, la culpa, esa chica, esta libreta... mis latidos de aquel momento y mis nudos en la garganta al tener esos recuerdos... Él, ella, tú, el trinomio imperfecto.

Amistades perdidas, corazones rotos y muchas lágrimas derramadas. Y aun me duele pensar en que fue mi culpa, que yo también fui hipócrita, cobarde... más que nadie! Que la echo de menos, que a tí también te extraño... merece esto todo lo ganado? Una canción para dos, poemas de media tarde, sonrisas, abrazos y algunas inseguridades. Planes de futuro... muchas tardes por delante.

Y nunca nadie pondrá en duda que quise como nunca, que lloré, muchas veces, a mares... que te odié y que te eché en falta aun teniendote a mi lado, esperando el final inevitable, buscando atrasarlo. Yo también sufrí y me arrepentí, aguanté lo inaguantable y me rei de mis torpezas.

Y quién sabe si, en el fondo, esto no es un intento de crear fuego a partir de cenizas; tal vez es una despedida ya inevitada, un intento de ser tu amiga, de que no me deseches ni me apartes de tu vida.

Adiós, adiós, os digo a ambos, porque ya no tengo fuerzas para más. De errores se aprende y yo procuraré no volver a tropezar y tratar mejor a la gente... Que no quiero más angustias, que de veras quiero, egoistamente, olvidar el daño que os hice y que ahora me vuelve, que entró en mi sin casi avisar... por culpa de una llamada perdida un 25 de Junio, 2 días después de San Juan..."
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Oct 10, 2006 6:35 pm

"Y nunca nadie pondrá en duda que quise como nunca, que lloré, muchas veces, a mares... que te odié y que te eché en falta aun teniendote a mi lado, esperando el final inevitable, buscando atrasarlo. Yo también sufrí y me arrepentí, aguanté lo inaguantable y me rei de mis torpezas.

Y quién sabe si, en el fondo, esto no es un intento de crear fuego a partir de cenizas; tal vez es una despedida ya inevitada, un intento de ser tu amiga, de que no me deseches ni me apartes de tu vida."

Yo también sentí eso hace tiempo... Y tú has conseguido recordármelo con una precisión milimétrica... Gracias y enhorabuena!

Y oye, de tocho nada... A mi me ha encantado :D Así que no lo sientas!!
paranoik

Mensajepor paranoik » Mar Oct 10, 2006 6:45 pm

muchas gracias por comentar :) Me alegra que te guste!
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mar Oct 10, 2006 8:06 pm

Las manitas coloradas de aplaudir... a mi también me ha gustado. Y, lo dicho, de "tocho" nada, sino mira los que desparramo yo!!
paranoik

Mensajepor paranoik » Mar Oct 10, 2006 9:55 pm

acabo de leer algo tuyo (soy nueva en el foro y no había tenido oportunidad antes) y bueno, ya te puse un comentario pero de tocho nada... :D

muchas gracias por comentar ;P
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Oct 11, 2006 10:38 am

Me ha llegado... Aplausos. :)

Cronos, nacido el dia de San Juan...
paranoik

Mensajepor paranoik » Mié Oct 11, 2006 4:12 pm

buen dia para nacer cronos, una noche mágica sin duda. Hace ya 3 años se convirtió para mi en la noche más bonita de mi vida.. Los dos últimos San Juanes ya no tanto.

Me agrada que te haya llegado ^_^