Para los poetas-compositores

Poesía y relatos.
BNCA
Contactar:

Para los poetas-compositores

Mensajepor BNCA » Mar Jul 22, 2003 8:51 pm

Estoy en una epoca un tantop rara (un dua de bajon, otro de subida...), y me he puesto a pensar

¿Cuando creeis que os salen mejores letras.composiciones: enamorados, desenamorados, cabreados, despues de romper, justo antes, independiente?

Yo es que no me acabo de decidir, llevo tres dias seguidos que escribo algo (ya las colgaré) y lo dixo unas de subida otras de bajada pero no se como me slaen mejor

Respecto al tema de drogas, en mi opinion, con un par de cubatas y uno o dos caraperros mi mente se dispara... y creo que tol mundo escrive mejor cuanto mas se "pone"
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 22, 2003 8:57 pm

enamorado, en estado civil: fumador y afectado directa o indirectamente por el alcohol.
Micho

Mensajepor Micho » Mar Jul 22, 2003 9:04 pm

cuando mejor salen es enamorado,pero cuando el amor duele,cuando esta lejos o cuando ese amor te deja
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Jul 22, 2003 9:07 pm

pues lo mio pa escribir es siempre es decir llevo escribiendo desde los 13 años o 14, poemas , i me llega la noche,pongo musikina, i empiezo a escribir. lo de solo, acompañado i todo eso no me influye, omme si toi feliz, poz seran poemas felices, soi toi jodido, seran pòemas mu tristes...,pero bueno, escribir mas o menos siempre menos cuando me entran venadas mu raras mias., i suelo escribir de golpe y punto es decir no suelo revisar nunca lo escrito, pork no puedo voler a sentir lo k sentia mientras lo estaba escribiendo

salud

salud
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Jul 22, 2003 9:36 pm

Cuando tienes rabia o cuan sientes todo lo contrario...
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Mar Jul 22, 2003 10:09 pm

yo creo ke el momento de escribir llega kuando tienes un sentimiento para exteriorizar.. kiero decir ke hacerlo porke si.. nose, siempre te llena mas kuando has vomitado algo en el papel

o no? xDDD
L.D.G.
Contactar:

Letras que te salen por tos los laos...

Mensajepor L.D.G. » Mié Jul 23, 2003 2:55 am

cagando...

o despúes de follar...

y salen eh!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 23, 2003 7:03 pm

Lo mejor: justo cuando ya crees que no tienes nada que contar... un cigarro, la mente en blanco y voila!

Salud!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Jul 23, 2003 10:44 pm

pues eso depende del estilo q quieras para la letra. eso si yo tengo q estar motivado, estar melancolico, enfadado,enamorado.........
si estoy normal y me siento a escribir no me sale nada.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Sab Jul 26, 2003 8:09 pm

Yo suelo escribir por inspiracion, si se me ocurre algo pillo papel i boli y lo escribo, pero sentarme a escribir por que si lo he intendao y no paso de ocho versos malos...
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab Jul 26, 2003 8:27 pm

Yo no es que escriba mucho, pero cuando escribo suele ser por un estado de odio a todo el mundo. (ultimamente me dan mazo). Esos dias en los que todo te sale mal, y de repente te sientes mazo susceptible, y todo el mundo te parece gilipollas. no se si me explico bien....
La ultima vez que he escrito una cancion fue hara un mes, una noche en la que mi novia y yo tuvimos una bronca. Llegue a mi casa en un estado de cabreo-depresivo. Y como no me podia dormir me puse a escribir una cancion para mi grupo titulada "Diosa de la muerte".

Por cierto, al final se soluciono todo, :D:D:D:D:D:D:D:D