A la vez, si a la vez de mirarte me fijé en ti, me quedé petrificado, no sabía que ese día lo recordaría siempre, fue un día extraño, fue un día que recordaré siempre.
Fue el día que te conocí, fue un dia muy especial, tomé alguna tapa, bebí algún tinto y dejamos que la tarde pasara. Nos daba igual caernos, por que sabíamos levantarnos, nos daba igual que se nos mirara, nos daba igual que todo fuera del reves, lo pondríamos del derecho.
Y sigue siendo así, aunque el sol se enfadé con la luna, esta sigue mirandole como el primer día, da igual que caiga agua o truenos, siempre sigue ahí observando.
¿Me preguntas una buena hora para levantarse? Las 06:00, es cuando te despiertas, el momeno más bonito que puede tener uno en el día.
Tertulias, si tertulias.
Es más que eso.
Lo que siento, no se mide con una regla.
Lo que siento por ti.
Un secreto.
Tertulias, Tertulias.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Jejeje, yo si que soy fiel a ti bandido!adiskide escribió:te estas haciendo mayor , compae.
Siempre tuyo...tu más fiel bandido.

Espero que esté abierto jajajaja, te lo confirmo luego jejeje, yo tb te echo de menos enana! un besote!!!!Pekeña escribió:suena más bonito kuando me lo lees, sabes ke te estoy echando muuuucho de menos, esta noche me desperte komo unas cinco veces y me di la vuelta para buskarte...
pero al menos keda -1 día,;)
kuidate muuucho, nos vemos el jueves en granada!!!:D
a ver si esta vez el ecu está abierto

Gracias a todxs!!!!