La respuesta es sí

Poesía y relatos.
Camino
Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno

La respuesta es sí

Mensajepor Camino » Jue Ago 17, 2006 6:46 pm

La respuesta es sí. Porque sé que la pregunta terminará llegando. Porque, al cerrar la puerta a tu espalda desenchufo mi sonrisa y me quedo desvalida. Porque mientras estás siento y si no, pienso sin rumbo. Porque terminará llegando el momento en el que te irás menos o, para remediarlo seguiré yo tu camino. Porque quiero marchar por la vida a tu lado y alimentar mis sentimientos con tu presencia. Porque así renacería cada día y con cada amanecer desayunaríamos amor juntos. Porque no quiero hacer de tus visitas ocasiones especiales, ni de tu ausencia mi pan de cada día. Y porque hay más motivos que se me olvidan apuntarlos en esta lista de la compra, la respuesta será sí.
Última edición por Camino el Jue Ago 17, 2006 7:16 pm, editado 1 vez en total.
fei

Mensajepor fei » Jue Ago 17, 2006 6:55 pm

Por si acaso.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ago 18, 2006 10:33 am

Me gusta.

Es una buena forma de querer... aceptando.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Vie Ago 18, 2006 4:05 pm

"Porque, al cerrar la puerta a tu espalda desenchufo mi sonrisa y me quedo desvalida".

Tremenssssssssss!!
provoke

Mensajepor provoke » Vie Ago 18, 2006 6:26 pm

me gusta.
Camino
Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno

Mensajepor Camino » Sab Ago 19, 2006 10:03 pm

Gracias, chicos, mil gracias porque escribir para mí es una fuente de evasión y, cada vez tengo más claro que me sirve para reafirmarme.

Me gustaría saber escribir en plan ciencia ficción pero lo que escribo son elementos de mi realidad, los cuales me ayudan a digirirla y entenderla.

Gracias, chicos, dáis ganas de seguir desgranando palabras como confidencias de diario.

"T kiero, voy a tener k escribirt + k hacia tiempo k no m besabas como esta noxe, despues de leer lo k m provocas." Este sms lo mandé al remitente del escrito y es por uno de los motivos por lo que lo escribí para provocar emociones y corresponder a mi manera.