No puedo dejar de preguntarme cómo sería si...
-
- Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno
No puedo dejar de preguntarme cómo sería si...
Ni contigo ni sin ti, cuerpo mío. Amor-odio porque no creo que seas el espejo de mi alma, no eres fiel a mí, con tantos defectos, tan roto, tan impedido. Mi cabeza vuela libre pero mi cuerpo me ata. Mi imaginación me lleva a donde querría ir si pudiera. Si ahora me dijeran "podemos arreglarte, podrás saber en tu carne lo que es moverse con total autonomía" y casi puedo asegurar que diría que no, que me dejen estar tal cual, porque mi cuerpo malformado también soy yo. Para bien y para mal, soy así. Algo de lo que estoy orgullosa es que la gente que me quiere no ve todo esto como que define mi "yo" pero, cuando hablo conmigo, la parte sana no deja de tener resentimiento hacia mi parte defectuosa por estar atada de por vida. Algo que tengo que agradecer es que nunca he tenido esa plenitud y aunque no lo he experimentado ni me lo han arrebatado no puedo dejar de preguntarme cómo sería si...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno
Me prometí no replicar a ninguna de las respuestas que diera este escrito, porque para mí es un tema demasiado doloroso. Porque es una discusión mantenida entre mi parte sana con mi parte defectuosa que desde siempre tengo recuerdo de haberla mantenido. Es mi salvación ante la posible necesidad de un psicoanalista.