Vagando de día y de noche, te busco en cada paisaje, en cada pequeño rincón mil veces recorrido pero con la idea de no haberme detenido lo suficiente en percibir tu presencia.
Hubo un día en que todo cambió, donde tuve la oportunidad de entablar conversación en un hilo de voces distorsionadas contigo, donde cada palabra permitía disfrutar de tu esencia, de tu esplendor... donde cada segundo que transcurría se hacía inmenso y cada leve sonido procedente de tu boca se convertía en una bomba de oxígeno.
Esas noches en las que tus palabras se convertían en melodías en las que las sonrisas involuntarias se percibiían a través de un pequeño altavoz, donde el miedo y el destiempo me encadenaron a mi rincón, reteniéndome y perdiendo cada día la oportunidad de poder tocarte, de poder sentirte en toda tu plenitud.
Desde entonces ha llovido mucho, cuento los días por pequeños rcuerdos de tu perfume, pero las sombras cubren tus luces... todo ha cambiado y solo espero volver a encontrarme contigo. Quizás sin buscarte, quizá un día te encuentre en una parada de autobús, al doblar la esquina o en el ascensor. No se si volveré, hoy marcharé sin ti. Nos vimos una noche y luego desaparecí
Felicidad
-
- Mensajes: 7524
- Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados