Tiempo ha...

Poesía y relatos.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Tiempo ha...

Mensajepor Cronos » Mié Jul 19, 2006 12:12 pm

Este es el penultimo post que habia puesto en mi blog... un poema de punksnotdeath, de título 1, me lo recordó... y me dio ganas de postarlo poraki :)

Tiempo ha...
Hubo un tiempo en que me sentí cucaracha. Caminaba por la calle y sabía que la gente me miraba. Distinto, inadaptado, observado, vigilado, marginado, señalado, despreciado, inmaduro, feo, indigno, drogadicto, delincuente, terrorista...
Sentía sus ojos clavados en mí. Una etiqueta. Un post-it colgado en un monitor. Un iman en la puerta de una nevera. Una chincheta en un corcho.
Pin, pam, pum. Veni, vidi, victi (¿era así? Da igual, lo has entendido). A implica B. Juicio rápido. Sin abogado. Juez y fiscal mirando por los mismos ojos.

Pero eso fue hace tiempo.

Hoy se (se? o siento? opción b.) que la mitad de la culpa, era de mis ojos, de mi cerebro (extraña máquina, ésta).

Pero tambien los he descubierto. Hoy se que los hay que miran como los perros (con perdón para ellos). Blanco y negro.
¿Huele bien? Me lo quedo. ¿Huele mal? No lo quiero. ¿En donde está el respeto? No el que otorgo, el que merezco. Da igual, si tu respeto habita en tus ojos o en mi aspecto, quédatelo. No lo quiero. Soy más feliz sabiendo que quien me acepta, lo hace por lo que hay dentro. No quiero el respeto de tus ojos. Quiero el de tu cerebro (el de tu corazón). Búscalo, está por ahi dentro...

Mientras tanto, seguiré regalándote el mío (el respeto, que corazón me queda poco, pero suficiente).

Lo peor (mejor?) que os puedo desear es que un dia dejeis de guiaros por el olfato, por los ojos de la cara, y abráis los del alma.

No pienso volver a pediros perdón. Salvo que piense que os lo merecéis.

Voy consiguiendo poner las cosas en su sitio.

Amén. (Pero un amén laico, eh! "Así sea...")
sici

Mensajepor sici » Mié Jul 19, 2006 12:24 pm

Maldito los ojos vacios y el dedo acusador.
El respeto se gana....el mío te lo has ganado.

Bravo,bravo...bravo
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Mié Jul 19, 2006 12:47 pm

:D grandioso texto... te voy indicando las partes que podria hacer mias o lo hago todo mio directamente? xDDD

PD: Una rapida asociacion de ideas...
viernes 4 de agosto, tocamos en el Rock
viernes 4 de agosto, La Cabra Mecanica toca en la playa

conclusion...
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Jul 19, 2006 12:53 pm

Gracias nataly :)

Tuby... ¿que hay que empezar pronto pa llegar a ver a la cabra??? ¿Que vamos a tener que llevar a la gente con correa pa tener a alguien en el concierto???

mmmm nu se.. xD
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Mié Jul 19, 2006 1:02 pm

Nada de eso... ke le jodan al Lichis xD ke venga el a vernos, ke no le cuesta nada...
PekeLoke

Mensajepor PekeLoke » Mié Jul 19, 2006 3:34 pm

simplemente genial...
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mié Jul 19, 2006 3:45 pm

oye, me diste tu blog o me lo he imaginado? se sale de la linea en la que sueles escribir.. me ha gustado mucho, me ha sonado a discurso frio.. no se explicartelo, pero me ha traido un montn de recuerdos.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Jul 19, 2006 3:51 pm

dark, a mi blog se llega dandole al botonsiko este ke pone www en cada post... :)

Quizá el texto es más racional que lo que escribo en verso, si, pero creo que tiene mucho de lírico tb. Es... distinto estilo. En realidad, no lo pienso, solo escribo lo que me apetece escribir... Y en mi blog mezclo muchas cosas.. a veces hablo desde dentro, otras veces escribo sobre política, otras posteo poesías... Pero weno, ahora mismo hay pocos posts porque el servidor en el que lo tenía antes cerró, y me tuve que cambiar... A lo mejor posteo alguna otra cosa del blog poraki...
sici

Mensajepor sici » Jue Jul 20, 2006 10:30 am

Me e tomado la libertad de entrar a tu blog sin llamar... pero no puedo salir sin decirte que me parece fantástica tu forma de expresarte sin ningún tapujo....