Me puse a teclear incongruencias para darle forma a mis paranoias, no tiene titulo, o al menos en esta esfera de la logica. ¿Alguna sugerencia?
---------------
El sol no calienta, quema, vengandose del tiempo aquel en el que no le di la cara porque miraba a las estrellas esperando algun destello y no obtuve nada.
Y aquÃ, bañandom en las sobras del resto que queda, pasa rapido el aire, tanto que a mi se me escapa y no respiro nada y me muero sin apenas darme cuenta.
Vuelvo a estar tirado en la hierba, esperando a que crezca, intoxicandome entre flores, bellas ellas, de muchos colores y mas que no veo, que sé que se llevo el viento. Rompeme la espalda que el dia no espera y no es hora de nada, mis sueños no despiertan y todas las palabras siguen en la tierra, enterradas pa que de ellas brote el ansia.
Y sabré que mientras que me parto en pedazos recuerdo la cama donde deje mi ego y mi sangre quemada...y el fuego de mis ojos que hoy me quema la cara. Imagenes en la magia, esculpidas en palabras, que quiero, si quiero, yo no quiero nada. Hasta que vuelva el alba si vuelve ¡que salga! todo mi veneno y que no llegue al agua.
Hoy soy yo la serpiente, encondida en la manzana, tomo forma de gusano y me arrastro desencantada. Mi propia pesadilla: yo cada mañana, no espero nada que no te diga y susurro a mis adentros pa que no me oiga nadie.
Sin titulo
Sin titulo
Última edición por Sumiciu el Sab Sep 09, 2006 9:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Hace tiempo k no paso ya por aki, y weno es agradable ver de primeras cosas como esta. Yo asi en principio te veo desorientado, acabas de salir de una etapa de tu vida y te as visto de nuevo en la cruda realidad sin nada a lo que aferrarte, recordando con dolor todo lo k as perdido y a lo k por eyo recunciaste. Muy probablemente me ekivoke bastante xo weno asi es como lo entiendo. Como titulo pues me sugiere algo ambiguo, que sea tdo y no sea nada. Mis sugerencias: Umbral, entre dos aguas, nose me ocurre nada mejor ahora mismo.
Espero que te sirva de algo, y si no pues nada, me as hecho pensar y eso es suficiente. Ma gustao
Saludos!!
Espero que te sirva de algo, y si no pues nada, me as hecho pensar y eso es suficiente. Ma gustao

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Ponle de título lo que pones en cursiva 
(te quiero neña)? (el neña es intencionado o se te escapo?)
No veo nostalgia... veo algo más parecido a saber que tienes que olvidar y no saber cómo... o quizás es que leo las cosas con mis ojos y busco lo que (hasta hace relativamente poco) me sucedía a mi mismo...
La sensación que describís (nostalgia, ansia, buscar pero no encontrar ni un atisbo de encontrar...) suelo llamarla vértigo... Y diría que acaba pasando...
(estooo creo que tengo que escribir...
)
Genial, sumi, me gusta mucho, y me gusta el juego que haces con la cursiva...

(te quiero neña)? (el neña es intencionado o se te escapo?)
No veo nostalgia... veo algo más parecido a saber que tienes que olvidar y no saber cómo... o quizás es que leo las cosas con mis ojos y busco lo que (hasta hace relativamente poco) me sucedía a mi mismo...
La sensación que describís (nostalgia, ansia, buscar pero no encontrar ni un atisbo de encontrar...) suelo llamarla vértigo... Y diría que acaba pasando...
(estooo creo que tengo que escribir...

Genial, sumi, me gusta mucho, y me gusta el juego que haces con la cursiva...