Desde Mi Ventana: Soledad y Vértigo

Poesía y relatos.
Abaco

Mensajepor Abaco » Mié Jun 14, 2006 2:32 pm

Imagen

Escritores noveles hoy, mañana futuros talentos del panorama literario hispano, nos deleitan con una visión fresca y delicada de las nuevas tendencias de la poesía en castellano, dónde la palabra, el sentimiento y la sensibilidad, la imagen y la metáfora, la fantasía y el sueño son el vínculo de unión en el que se recrean nuestros poetas y que inspira esta obra de cuidada elaboración.

??Tener un libro nuevo en las manos, es como sostener a un bebé recién nacido: nos resulta extraño y a la vez familiar; entrañable, aunque nos da miedo. Dentro de este bebé, que va a empezar a hablarnos en cuanto pasemos de página, están los sentimientos de doscientas personas, de poetas con mayor o menor experiencia, con mayor o menor estilo, creatividad, técnica, arte o duende ?que todo esto hay que tener para escribir buena poesía-. Son personas que quieren expresarse con la herramienta más sencilla y a la vez más difícil de usar: el lenguaje. Desean ser leídos, y que cada verso emocione, o haga recapacitar, o extasíen sus metáforas, o sorprendan sus ideas, o emocionen sus sentimientos, o iluminen sus imágenes??
Edith Checa

Encuadernación: 195x125 en rústica con solapas
Nº Páginas: 224
ISBN: 84-935082-0-9
Fecha: Mayo 2006.
PVP: 18 Euros

Si estais interesados en adquirir algún ejemplar podeís hacerlo a través de nuestra página web: http://www.editorialabaco.com/php/catalogo.php