Lo que fuimos

Poesía y relatos.
Jitxo
Contactar:

Lo que fuimos

Mensajepor Jitxo » Mar May 23, 2006 11:44 pm

Viviamos entre sueños,
luchando entre los versos mutuos,
rozándonos con nuestras plumas...

Ahora yacemos en el tumulto.

Sentiamos la poesía como arma
cargada de ,nuestro, futuro,
ahora silenciamos la tinta,
que antes nos brotaba del alma.

Tantas historias compartimos,
como golpes nos dio la vida;
cegados por el dolor,la soledad,
el hastío.

La rabia.

Describimos nuestros corazones,
buscando cobijo entre musas y odas,
crecimos entre susurros de poesía.

A cada uno nos llegó nuestra hora.

¿Y ahora donde vagais?
¿Dónde quedó lo construido con nuestras manos?
¿Qué oscuridad nos persigue para
alzar los ojos y no alcanzaros?

A Gueva,Odiseo, Neken, Def_Korn, Askos, Kaizen, Papixulo, Kamawookie, Amazing, Deltoya, Storaged y tantos otros nombres que me dejaré(y no menos importante por ello) por lo que un día construimos en este subforo con la poesía como arma, y lo que me hicisteis sentir.
Os hecho de menos,a vosotros,a vuestras poesías y prosas , y a aquel tiempo.
Aquí mi modesto homenaje a todos vosotros.
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Mié May 24, 2006 8:00 pm

Bueno parece que alguien ha estado entrenandose en mi ausencia, pero no te preocupes, que así como no es oro todo lo que reluce, de la misma forma no todo lo oculto esta perdido. Y aqui siguen algunos.

Grandiosa la poesia, compuesta aparentemente a partir de esbozos habilmente trenzados y con ese toque tuyo tan personal que la hace única. Lo dicho un placer y un honor,haber compartido el foro con los que enumeras en la lista y por supuesto contigo.

Por cierto aun tenemos tu y yo pendiente cierto partido de vuelta poetico con pancartas y publico, que mi derrota debe ser vengada.

Un abrazo
Última edición por Odiseo el Jue May 25, 2006 7:47 pm, editado 1 vez en total.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mié May 24, 2006 11:06 pm

me ha gustado mucho.. sabes? creo que todo a su manera siguen peleandose con este mundo injusto a golpes de tinta, manchando hojas en blanco y dejando claro que nadie callara su voz nunca..
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie May 26, 2006 7:54 pm

Si,es posible,pero me gustaría verlo ;)
Aunque yo pequé igual que ellos, por desgana.

Un honor Odi, la revancha es en casa o fuera?;)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie May 26, 2006 8:59 pm

Qué golpetazo pa dentro he recibido. Se echa de menos, aunque pese y a quien le pese, aquellos tiempos... ¿Desgana? ¿Pérdida del flow que diría PapiPapi? No lo sé... A mí a veces me recuerda a cuando tus colegas del instituto se van cada uno por su camino... Y aunque se quieren inmensamente, cada vez tienen menos que ver.

Lo único que me queda claro, esque cuando siento nostalgia por algo, es porque fui feliz con ello. Y me han salío unos suspiros...

A mí sólo me sale dar las gracias a todos, a los que has nombrado y los que faltan, pero sobretodo a tí por remover lo que parecía parado.
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Vie May 26, 2006 10:26 pm

Yo propondria campo neutral.

Ahora, apreparate por que tengo un par de jugadas pensadas...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Dom May 28, 2006 3:20 am

gracias che por esta poesia... me ha hecho recordar buenos y geniales momentos... lo necesitaba...

:wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun May 29, 2006 11:29 am

Che, precioso...

Supongo que pille esa epoca bastante al final ya...
askos_

Mensajepor askos_ » Mar May 30, 2006 9:25 am

Si, yo tambien peque... y aun peco. Mil escusas, las mas tipicas, las mas tontas, las menos ocurrentes y puede ser que ninguna sea cierta. Lo unico cierto de todo esto es que el tiempo fue borrando cada una de las poesias que escribimos y con ellas todos esos nombres que has mencionado. Tiene razon def korn, la ultima cena de clase es la primera pisada de un camino nuevo para cada uno de los alumnos, pero nunca se puede olvidar que todos parten del mismo sitio, y echar de menos es algo tan bonito como triste.

Solamente un saludo, a ti che... por ser participe de haber removido laa aguas remansadas. Y luego a todos los que has mentado, un saludo, un recuerdo y un abrazo.

P.D: Ahora apenas mancho hojas con tinta, simplemente ocupo memoria de mi movil. Era mas bonito antes... cuando el tiempo me permitia esas extravagancias convertidas en capricho.

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar May 30, 2006 10:33 pm

La verdad es que se sale.. :wink:
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Ene 03, 2009 2:58 am

Ahora no se de escribir... ahora no escribo para nadie. Me ahoga leer este poema ¿Quien escribia antes lo que yo crei que escribia? pienso que todo lo que escribi fue una verdad que mentia. El tiempo escribio mi ultima poesia.
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Ene 03, 2009 7:39 pm

He estado pensandolo, todo lo que he llegado a escribir aqui, madre mia...el placer de ser leido y de leer a los demas, fue un momento al menos para mi bastante bello. Aún conservo la ilusión mpor seguir manchando folios...espero que todos tambien!

Coño askos, cuanto tiempo!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Ene 04, 2009 12:34 am

me recordais a Kamawokkie diciendonos esos de no dejar de escribir...pase lo que pase años atrás....

nos estamos haciendo mayores que no viejos!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Ene 04, 2009 10:24 am

¡Cuanto canalla y buena gente!, gracias Jorge, haces recordar que un día no nos cortabamos y poníamos lo que sentiamos, de vez en cuando me viene algo a la cabeza e intento escribirlo pero será como dice el pequeñín del adiskide nos estamos volviendo mayores y no viejos.

Un fuerte abrazo bribón para ti y a todos los que habéis contestado que hacia mucho tiempo que no os leeía ;)
Quayle

Mensajepor Quayle » Mar Ene 13, 2009 10:32 pm

¡Buah que de gente mítica! Primero que nada felicitar al autor por la poesía, por como está hecha, y por todo lo que significa.

Y aprovechar para saludar a todos. Precisamente, a la mayoría de los que se han nombrado y a algunos de los que han aparecido por aquí, los echo en falta muy a menudo.

Lo dicho, a cuidarse todos.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Ene 14, 2009 12:07 am

No se que ha sido pero despues de mucho mucho tiempo sin entrar por aqui...hoy mi interior me ha dicho...date una vuelta por el foro de maneras....y joder...leo esto a la primera! Ha sido todo por inercia y estoy seguro de que he llegado por algo...seguramente porque aqui estais otra vez todos y cada uno de los que me dejasteis disfrutar de vosotros, de los que leisteis mis movidas y sobre todo con los que comentamos una y otra vez nuestras inspiraciones.

La verdad que aunque el tiempo pase, los caminos parezca que nos separan y nos vemos o hablamos cada mucho tiempo, algo permite que siempre sea como la última vez. Y eso siento ahora.

Deberiamos volver! Que me decis?

Saludos, besos y abrazos para tod@s!

pd: me he emocionado!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Ene 18, 2009 12:57 pm

Vuelvo a sentir lo mismo que hace tres puñeteros años cuando leo a Jitxo, a todos. Este debe ser un amor de los buenos. De los que a pesar de la distancia y el tiempo, siguen doliendo, siguen haciendo.

Este foro, todos los que fueron importantes y lo son para mí. Los que forman parte. Son una especie de amor idílico. Por aquí encuentro el reguero de todas y cada una de mis esperanzas. Muchas siguen siendo las mismas, y algunas con suerte se han ido cumpliendo.

Lo importante es seguir soñando, seguir recordando.

Seguir rock'n'roll

Coño que sus quiere! Y que mil gracias por hacer sentir! Por seguir ahí dando guerra :)
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Ene 18, 2009 1:17 pm

Las vueltas que da la vida. Parece que fue ayer cuando entré en este foro. Parece que fue ayer cuando conocí en un concierto a esas personas que al final han terminado marcándome tanto. Parece que fue ayer cuando sentí por primera vez que tenía el mundo en mis manos y que nada podría pararme nunca. Pero no fue ayer. Hace ya más de cinco años y la vida ha dado muchas vueltas, pero aún así todavía siento que conservo algo del control de mi destino.

Un abrazo a todos y a los que quiero veros, os veré pronto, prometido!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Dom Ene 18, 2009 1:35 pm

Neken nunca nos fuimos...

Revival!!! cuando fuimos los mejores...

"CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
LOS BARES NO CERRABAN
CADA NOCHE EN FIRME
A LA HORA SEÑALADA"
lance

Mensajepor lance » Mar Ene 20, 2009 9:32 pm

El tiempo pasa señores, pero que bonitas palabras, me han hecho recordar muchissimo, por estas cosas pequeñas merece la pena muchas otras cosas
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Abr 15, 2009 11:47 pm

Madre mía! Buscaba en este foro algo de alguno de vosotros y lo he encontrado :)
Esto suena a un nos hacemos mayores y suena a lo que fuimos, lo que seremos y lo que somos... Y este foro marcó y pese a las distancias, sé que tengo algo de cada uno de vosotros... Pequeños recuerdos que se me vienen a la mente de forma automática cuando se habla de festivales, bolos (pero los de jugar jejeje), algún grupo en concreto... Sí, igual os debo un mail o algo ;) y siempre lo digo...
Ahora estamos en la época en que todo se empieza a hacer más difícil y nos inundan las responsabilidades y la falta de tiempo con ellas. ¿Cuánto hace que no me siento a escribir? Puede que más de un año. Y lo que es peor, ¿cuánto hace que no nos vemos? ¿o nos llamamos? ¿A esto se le llama crecer?
Lanzo el comodín de "no hay huevos", ¿cuándo nos vemos? :)
Me ha gustado leeros, ya os leo por el facebook pero por aquí sigue siendo más auténtico :wink:
Se os echa de menos! :**