¿Hay alguien hay?

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

¿Hay alguien hay?

Mensajepor Sumiciu » Mar May 09, 2006 4:55 pm

"He dicho que si ¿hay alguien ahi?" Arf, el boli, no escribe, ¿la tinta? no se quizas. Es una pena, aun tenía que contar, aun quedaba por vivir. Parece que las circunstancias no acompañan las fuerza.

Un trago. Nadie me ve.

Rasco el boli sobre la mesa, no quiere, ni siquiera el calor de mis manos logra reblandecer la tinta. Y lo intento, aunque reconozco que soy bruto, busco forma con las manos de devolverle un hilo de vida, no es tan facil dar calor, lo dificil es encontrarlo y más aun, darte cuenta.

Curiosa indefension ante el papel, solo cuento con el calor de mis manos y el sentimiento de mi cabeza en forma de ideas...sin embargo no soy nadie.

Trato al papel con cuidado, intentando no marcarle con mi trazo, simplemente haciendo que la tinta deje en el un poquito de mis sentidos a traves de mi calor, pa que el los comparta conmigo, el que se cree hoja y no es mas que un trozo de vida, arbol, tierra, todo. Un papel, mi trozo de vida. En este momento mi todo.

Soy luchador, pero soy caballero, aceptare el silencio cuando me supere y caiga derrotado ante el, pero hasta entonces, intentare hacerle un hueco a mis caricias (dizfraz de gala que habitualmente usan mis sentimientos), porque aun queda tinta, aunque las nimiedades (que no son tan nimias..) del papel no dejen que salga. Porque no escribo en contra, sino con el papel, pa que abrace mis palabras.

No se engañen, esto es una historia real, y como historia real, es triste. Como siempre nunca me falla el gato y una voz ronca me chilla desde la noche que pase con los ojos abiertos..."Ocho de la mañana suena el despertador te levantas de cama ..."

...siempre igual...siempre suave.

No se si es el ultimo resto de tinta...eso lo dira el tiempo...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar May 09, 2006 5:07 pm

Enorme
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié May 10, 2006 10:36 am

Muy chula la alegoría, y muy chulas las referencias "suavescas" :)