No pienses que no miro cuando cierro los ojos. No creas que no te siento desde aqui.
No puedo evitar saludar al Cantabrico cada tarde, buscar el reflejo de un lugar y el brillo de unos ojos. Poco a poco va dejando de confesarme, no por falta de pecados, sino por autosuficiencia. Busco el tacto sintiendo entre los dedos la arena que trae el agua...
Tanto gentio y tan poca gente, tantos pasos y ningun destino. A veces parece que se hacia donde voy, es mentira, simplemente voy eligiendo sobre que baldosa caera mi proximo paso. En el vaso algo frÃo, huele a alcohol.
Hoy he vuelto a ser una momia que caminaba al compas de unos macarras. Da igual si me estalla la cabeza, al menos sigo sabiendo donde la tengo. Da igual si se enfria la mano, al menos tengo donde dar otro trago.
No necesito mas gritos alrededor que los necesarios, no necesito mas oidos que los de confianza. No necesito razones me tengo a mi. No necesito nuevas guerras, tengo ya mi propia vida para luchar.
Porque de tu sonrisa saque la consigna, no voy a decir por pudor cual es mi bandera (aparte de en la que estoy crucificado sobre el mar y que a la vez quiero, hay que joderse...pero no cogi mi bandera para quedarme en casa con ella), porque sin greñas, ni roña ni palomas blancas, voy a cambiar el mundo con un gesto y agitar mi alrededor con una sonrisa complice.
Señorxs, ya ha comenzado, esta es la revolucion de las cosas pequeñas. Y tiene su coña que mi guerra cogiera fuerza por una sonrisa. Y tiene coña que sea yo el que hoy dice quiero.
No hay remedio, ni lo tengo. Seguire dibujando las lineas del horizonte porque unicamente amanece cuando sales, sol. Hoy voy a empezar a cambiar el mundo.
-
Fuercia nos brazos, vientu na cara, nel pechu el to calor.
Fuerza en los brazos, viento en la cara, en el pecho tu calor.
P.d.: Gracias por dejarme un hueco.
Piel y conciencia
-
Este jodido Cantábrico q tanto queremos nos hace ser así, q cojones tendrá el salitre de este jodido mar?
"esta es la revolucion de las cosas pequeñas" me has recordado a una canción de los Berri Txarrak (Iraultza txikien asanblada/la asamblea de las cosas pequeñas) con la q me siento muy identificado y la verdad es q no he podido evitar q un escalofrio me recorriera el cuerpo
Lo dicho, sigue dandole al boli, por favor.
Sigamos cada uno con nuestra pequeña gran revuelta

"esta es la revolucion de las cosas pequeñas" me has recordado a una canción de los Berri Txarrak (Iraultza txikien asanblada/la asamblea de las cosas pequeñas) con la q me siento muy identificado y la verdad es q no he podido evitar q un escalofrio me recorriera el cuerpo
Lo dicho, sigue dandole al boli, por favor.
Sigamos cada uno con nuestra pequeña gran revuelta

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: