Losa

Poesía y relatos.
Imanol...

Losa

Mensajepor Imanol... » Lun Abr 24, 2006 12:15 am

Pegado a mi sombra paseo por el laberinto. Intento salir de él, intento escaparme de ella, pero no consigo engañarla. Permanecerá a mi pegada eternamente, incluso cuando haya muerto, ella seguirá ahí. Nací con ella y no me la he desprendido nunca, el miedo a volar me ha dejado en la tierra soportando esta losa que pesa tanto como ayer, tanto como siempre.

quisiera drogarme a diario solo para tener motivos para verme como un desperdicio de la sociedad y saber que mi sufrimiento no tiene arreglo, pero es que cansa saberse abajo y no tener motivos para quejarse...
paseo mirando de reojo al suelo, no vaya a pisar mierda nuevamente y vuelva a caer en el agujero.

No cavaré aun mi hoyo para meterme dentro y no salir nunca, la vida está ahi para algo y no quiero quejarme eternamente de mi completa pasividad, de mi forma de afrontar las cosas, de mi forma de golpearme duro y donde mas duele. El corazón lo tengo débil, no pálpita con normalidad, y no es culpa de nadie, solamente mia... quisiera desprenderme de mi sombra.

Encantado de contarte esto a ti, quería que supieras que muchas veces he merodeado cerca tuyo y he sido incapaz de contarte que me hundo con fácilidad. Pegado a este lastre no consigo aprender de mis golpes y dejarme llevar por la corriente a algo nuevo, miedo a lo desconocido, miedo al miedo. Pero, ¿que es el miedo sino un invento puesto para no traspasar ciertas fronteras?... solo se que tengo miedo.

Miedo a que cuando mate a mi miedo, quizás me haya matado a mi, pegado a mi sombra eternamente, metido en el laberinto, sin saber salir de él. Cuento los días que me quedan para salir, y aun no encuentro nada mejor que hacer que mirar las horas, y dejar que este cáncer me mate por dentro, poco a poco... y pasan las horas, y yo sigo aqui pegado a mi sombra.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Abr 24, 2006 11:05 am

Hasta los laberintos tienen alguna salida...

Buena reflexion. Olé. :)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun May 01, 2006 4:23 am

Joder Imanol, te sales :wink:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar May 02, 2006 12:38 pm

Gracias chavales...

Cronos, te debo ya unas cuantas birras... ajaja...