para encontrar la luna llena.
El cielo abierto me ilumina,
la luz del sol ya no es mi vida.
Esperaré la luna negra,
para poder ver las estrellas.
Hoy estoy aquí, en un rincón,
esperando mi gran amor.
Iré feliz, a mi cajón,
donde guardo el dolor.
Será el final, de un largo viaje,
donde no me espera nadie.
Tristemente iré a volar.
Caminaré por un sendero,
por donde no andan viajeros.
Iré cerrando las ventanas,
que me separan de mi alma.
Recorreré el mundo entero,
para perder todo recuerdo.
Hoy estoy aquí, en un rincón,
esperando mi gran amor.
Iré feliz, a mi cajón,
donde guardo el dolor.
Será el final, de un largo viaje,
donde no me espera nadie.
Tristemente iré a volar.
(letra + música By: ZeOoLd)
Esta es mi canción mas íntima, es una canción dedicada a todas esas personas que tengan cualquier problema de cualquier tipo. Cada persona la puede interpretar a su manera para entender sus problemas y sus preocupaciones, la verdad es que esta canción me salió el día que corté con mi pareja, (Un sentimiento demasiado fuerte...), y comprendí que lo que ella hubiera querido era que no me rayase con el tema, asín que elegí me camino mediante esta canción.
Mi interpretación:
Trata de un camino alejado de todo el mundo, un camino, diríamos, íntimo y personal al cual solo tu puedes entrar y recorrerlo, es el camino de la vida, dicho de alguna manera, pero este camino lo tienes que hacer solo, ya que son tus sentimientos mas guardados y a los cuales solo tu tienes acceso. En este sendero vas recogiendo y resolviendo tus problemas.
Al prinipio cuesta de entenderlo ya que ni yo la entendía,( y eso que soy el autor), pero analizándola profundamente la comprendí. Esta canción me señalaba el camino para resolver el problema que tenía en ese momento, la roptura de mi pareja. En este poema entendí que no me tenía que guardar todo el dolor, que lo dejara "en un cajón", en un lugar apartado de mi alma y seguir con mi vida. Y en cuanto a la frase "Tristemente iré a volar" se refiere a la plenitud, el final del viaje es el vuelo hacia la luz que se dice, (ablando poéticamente claro), tristemente caminaré hacia mi muerte.
Espero que os guste y que cada persona de su opinión, al principio resulta muy paranoica, (pensad que mi sicóloga estubo unos cuantos días para encontrar la respuesta