lleno de vacío

Poesía y relatos.
werisnais

lleno de vacío

Mensajepor werisnais » Vie Mar 24, 2006 10:51 pm

Soledad,angustia,momentos vacios,inquietudes que nada despeja y la vida pasa y las oportunidades cogen otro camino que no es el tuyo.
Necesitas un consejo que sabes dar y que no te devuelven.
Momentos,viento de cambio tempestivo...y ya no soy yo.quizás nunca lo fuí y os necesito y no estais,no noto vuestra presencia y sin embargo no puedo soportar este vacío.
La lluvia azota con fuerza los cristales de un cuarto vacío, tan vacío que ni me percibo,porque ya no soy quien debí ser, quizás fallé.
Ahora ya no se si llueve o son mis lágrimas las que golpean esa coraza que me cubre.
Ya no me gusta la lluvia,quiero amaneceres de cambio que me ayuden a entender este rumbo que me ha tocado pisar.
Quiero despertar cada mañana aprendiendo para morir con conocimiento.
Quiero conocer la huella trazada, si es que alguna vez la dejé para alguien o si sólo pisé en desierto y el viento la dispersó.
Puede ser una noche más de esas en que la tristeza ha llegado sin ser invitada porque quizás intuyó que necesitaba compañía para no estar sola.
Pero esta noche no es la única ni el día tampoco, ya llevas muchas veces acudiendo a una llamada que yo no he hecho.
Si a un grito desgarrado pudiera responderme el eco de los ausentes, gritaría todos los momentos, pero mi voz desfallece porque lo ha intentado muchas veces y las montañas del silencio le han dado la espalda.
Y las palabras no dichas,lo que debí hacer y no hice,las quimeras desvalijadas, se desperezan de su letargo para seguir nutriéndome de dosis de hiel.
ePi

Mensajepor ePi » Sab Mar 25, 2006 12:49 pm

muy cargado de sentimiento y deseos de cambio. Una mala racha pero todo pasará :)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Mar 27, 2006 10:55 am

Me gusta. Deja un regusto amargo...