mierda

Poesía y relatos.
def_korn_
Contactar:

mierda

Mensajepor def_korn_ » Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Vestida con versos que siempre bailaron en prosa me aislo. O quizás me exhibo entre ?tic tacs? de un tiempo que nunca fue el mismo, y que siempre me ahoga.

Feliz el que ignora suspiros altivos de sueños que evocan a mundos distintos. Que desilusionan hiriendo a ineptos perdidos en su plañir.

Desciendo de un cielo del que yo me abrí la puerta y me obligué a salir. Por despecho y heridas de un pecho ya desalmado y ornamentado con restos del viento.

Sustento a lo inmaterial suavemente y aunque ciega atisbo. Amo cada parte de tu ser transparente, y por mucho que me pese yo no quiero amaneceres si no es contigo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Mar 11, 2006 10:53 pm

Joder, precioso...aunque tengo la sensacion de que a la ultima frase le di un significado más acorde a mi sustento material/inmaterial que al de la que escribe...

No voy a bajar con mis palabras el liston que tu has dejado tan alto..., por cierto a eso que has escrito, se le oye latir.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Mar 13, 2006 11:48 am

Buenisimo. Me encanta. Lo normal, por otro lado. :)
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Mar 17, 2006 1:33 pm

Desciendo de un cielo del que yo me abrí la puerta y me obligué a salir
muy bonito. y muy valiente. creo q tentiendo. pero no tatormentes: el cielo no admite destierro.