Bueno, aquí os dejo mi primera poesía (no os riaís!!!), la escribí hace ya 10 años, cuando tenía 13 y las niñas le escribían al amor, yo me decanté por escribirle...
A un arbol
¡Ay! arbolito caido y partido
que ya en el sucio suelo yaces muerto
abandonado en aquel viejo huerto
podrido y por los gusanos roido.
Lloran tristemente tus verdes hojas,
tus viejas ramas crujen por el frío,
ya no bañas tus raices en el río,
ya no cuelgan de tus brazos frutas rojas.
Ya no me hablas, ni tampoco murmuras
no te mueves árbol, ni caminas...
ya no hay alegría en tu alma.
Se ríen tus vecinas las endrinas
y también tus amigas las criaturas,
pero no llores y descansa en calma.
Creo que quería hacer un soneto, pero la rima de los 6 últimos versos está mal...lo q hace la ignorancia!!...
Mi primera poesía
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Weno, no es un soneto perfeto, pero soneto viene siendo , ma o meno. No conte la metrica, pero amos. Hay varios tipos de soneto... (tengo toda la teoria esta mu floja, desde el intituto ya hace muuucho tiempo).
Es mu tierno. Yo tengo una de cuando era un enano (tendria no se, 6-7 años). A ver si la busco y la pego poraki... la mas antigua que guardo como "válida" (o sea, ke la deje en mi coleccion) tenia 13 creo...
Es mu tierno. Yo tengo una de cuando era un enano (tendria no se, 6-7 años). A ver si la busco y la pego poraki... la mas antigua que guardo como "válida" (o sea, ke la deje en mi coleccion) tenia 13 creo...
-
uy la métrica...la métrica no lleva ningún orden de fijo, pero bueno...
Tú, Cronos, fuiste muxo más precoz que yo ehhhh, en realidad yo no es que tenga una colección, entre otras cosas pq soy un desastre y tengo una poesía aquí y otra allá, pero sobre todo, más que nada porque escribo muy de vez en cuando...cuando estoy triste...cuando me da...que sé yo!!!
Espero leer alguna de tus primeros escritos...curiosidad...mmmm....
Y aún no he oido la maqueta, pero cuando lo haga correré a decírtelo, a ver si me gusta.
Tú, Cronos, fuiste muxo más precoz que yo ehhhh, en realidad yo no es que tenga una colección, entre otras cosas pq soy un desastre y tengo una poesía aquí y otra allá, pero sobre todo, más que nada porque escribo muy de vez en cuando...cuando estoy triste...cuando me da...que sé yo!!!
Espero leer alguna de tus primeros escritos...curiosidad...mmmm....
Y aún no he oido la maqueta, pero cuando lo haga correré a decírtelo, a ver si me gusta.
-
- Contactar:
Jeje... lo de la precocidad es culpa de mi padre. El escribio muchos años, aunke hace tiempo que lo dejo. Pero me metio el gusanillo a mi de enano... y bueno, siempre tuve cierta facilidad. 
Y la maqueta, como tardes mucho, grabamos la segunda... (ya tenemos los temas, nos falta acabar d epulir detalles y tal y juntar pasta pal estudio... pa eso nos pondremos a dar conciertos mu pronto...).
En breves momentos posteo la primera ke tengo en la coleccion... me gusta aunke ya no toi del todo de acuerdo con lo que dice...

Y la maqueta, como tardes mucho, grabamos la segunda... (ya tenemos los temas, nos falta acabar d epulir detalles y tal y juntar pasta pal estudio... pa eso nos pondremos a dar conciertos mu pronto...).
En breves momentos posteo la primera ke tengo en la coleccion... me gusta aunke ya no toi del todo de acuerdo con lo que dice...
-
-
- Contactar:
Yo con 13 años no sabía lo q era un soneto.
Creo q mi primera "poesía" fue "esto" q por supuesto ahora me parece una cosa muuuu mala:
(No lo sé porque nunca la escribí en serio y se perdió hace millones de años... la escribo aora de memoria; el 1er verso se refiere al reloj - o lo intenta-)
A las siete está
ya no me creo nada
hoy sólo me fijo
ay... en tu mirada.
Creo q mi primera "poesía" fue "esto" q por supuesto ahora me parece una cosa muuuu mala:
(No lo sé porque nunca la escribí en serio y se perdió hace millones de años... la escribo aora de memoria; el 1er verso se refiere al reloj - o lo intenta-)
A las siete está
ya no me creo nada
hoy sólo me fijo
ay... en tu mirada.
-