Mil años, todos bisiestos. Rodeados de mil señores, todos calvos. Las señoras, delgadas como flanes, esperan su turno para entrar al baño, lleno de más y más señores. Un bar burgués, una época románica o renacentista, nunca se me dió bien el arte. Solo uno, solo uno se fija en el resto, mientras todo el mundo baila y rie, con sus pelucas blancas, falsas ilusines de tiempos pasados. Pues ahora todos están muertos pienso yo, y no se donde encontrarlos, sigo pensando, aunque ya me he agotado.
El seguía mirando, y no miraba a una, sino a todas. Pensaba en su ropa, en el tiempo que habrán gastado para entrar en esas fajas, en las pocas oportunidades que por su clase va a tener en la vida. Desamparado, consigue alcanzar lo único que podrá alcanzar en años, una copa de vino. Malo, pero sirve para lo que él lo necesita. Sus imágenes aunque borrosas demuestran la precariedad de un mundo con grandes y pequeños, con ganadores y perdedores, donde unos roban y otros roban "legalmente".
Sale a la calle ya que ahí no se le ha perdido nada, ahogado en un vaso de vino mira la oscuridad esperando que otro más pueda rajarle de arriba a abajo, y en un charco de su propia sangre pueda decir que su muerte fue honesta. A pesar de todo continuar andando y bajo una piedra de acero decir adiós a un mundo que por desgracia, le ha tocado vivir.
Inadvertido
-
- Contactar:
su gran problema era el odio infame que tenían los sucios nobles con sus pertenencias sobre cualquiera que no fuera de su clase, en este caso trabajador o sirviente, como usted guste. Los demás se puede decir que orinaban sobre él si así está visto, pues en toda la fiesta nadie pensaba en la injusticia social, sino en su bonito peinado. Es preferible acabar a ver como acaban contigo.
Secreto: sabemos que nos gusta el vino barato, jeje
Secreto: sabemos que nos gusta el vino barato, jeje
-
- Contactar:
acabar? y a que llamas tu acabar? suicidio? evadirse del mundo que te rodea?.. bueno.. es una forma de 'acabar', pero acabarias antes haciendoles frente. las injusticias sociales han existido y existiran siempre. una de dos, o te conviertes en uno de ellos o haces todo lo posible por no serlo y estar orgulloso de ello.