La última fila

Poesía y relatos.
Beilis

La última fila

Mensajepor Beilis » Dom Feb 26, 2006 4:10 pm

La veo
La siento
Necesito más. Y está ante mi.
Es un polvo blanco, diría que majestuoso. Me gusta, sobretodo cuando me invitan.
A las horas en las que pienso, vivo mi vida y arrojo la toalla, una puta se me insinúa. No es broma, la muy cerda no está en su esquina.
Y cae otra. Lo se porque lo siento. Ese sentimiento de movimiento, a la vez que un tictac de un reloj, o de la corbata de un empresario, dignificado por el líquido elemento.
Vamos al grano. Lo explotamos. Ahora vamos a indagar en la llaga. La rascamos hasta que el escozor expulse los malos espíritus. Sin farlopa y sin cerveza, me da que hoy yo pierdo la cabeza.
Es una sensación rara. Los dedos teclean pero mi mente solo oye el ruido de las teclas, no las compone. Ni se de lo que hablo. Sea lo que sea, de puta madre.
Este es el problema de muchos y muchos como yo, que no vemos el camino. Y eso que viene un cartel grande: POR AQUÏ ES. Ni zorra. Las 10 de la mañana, por la zona de san juan. Si, 35 es su edad. Me lo temo, y lo aseguro. Mi vida está llena de bombones, es una pena que todos estén pasados de fecha.
Pero ahi está.
Sentadita en su tejado.
marramamiau.
Una vez más, me drogué. Paso turno y te dejo a ti la factura. Mierda de mundo.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 27, 2006 11:09 am

Estremecedor.